El anime Fullmetal Alchemist Brotherhood estará disponible en Funimation

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 40


A través de sus redes sociales, Funimation LATAM anunció que el tan reconocido y popular anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood estará disponible en su plataforma a partir del día de mañana.

El anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de la franquicia Fullmetal Alchemist, y se trata de un remake de la primera serie, el cual se le diferencia por ser mas fiel a la historia que se mostró en el manga. El estudio de animación BONES se encargó de la dirección del anime, bajo la dirección de Yasuhiro Irie.

El manga Fullmetal Alchemist, escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, comenzó su publicación en la revista Gekkan Shonen Gangan de la editorial Square Enix. La obra ya ha finalizado, y cuenta con un total de 27 volúmenes publicados.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist:

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…

©Hiromu Arakawa / SQUARE ENIX



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+