El anime Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu revela su primer avance — Noticias

Anime Onlinemarzo 8, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hayaken e ilustradas por Nagu, Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Las novelas ligeras ya inspiraron previamente una adaptación a una serie de cortos de dos episodios, estrenada en noviembre de 2020 y disponible a través del canal oficial de YouTube de la editorial. Por su parte, Hayaken y Kuromura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial HJ Bunko de Hobby Japan en noviembre de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 1 de mayo, seguido del sexto el pasado 1 de diciembre en Japón.

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Inglis.
  • Ai Kakuma como Raffinia.

Equipo de producción

  • Naoyuki Kuzuya (Bikini Warriors, Bus Gamer) se encarga de la dirección del anime en Studio Comet.
  • Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor, Nanbaka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Reiichiro Ofuji se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Tomoko Miyakawa, Rion Matsuda y Maki Fukui.
  • Kenta Higashouji (Build Divide: Code Black, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi) se encarga de la composición de la banda sonora.
Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire).

Sinopsis de Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi

Con la bendición de la Diosa, se convirtió en un “Caballero Divino” y fundó un Imperio. Con el paso del tiempo, se hizo mayor, y para cuando los cielos lo llamaron, la Diosa se mostró ante él, pidiéndole su último deseo. Deseaba reencarnarse en el futuro. Dedicó toda su vida a su pueblo, no tuvo tiempo de dominar sus propias artes. Esta vez, desea vivir para sí mismo, forjando su cuerpo hasta el límite. La Diosa cumplió su deseo. En un futuro lejano, el Rey se reencarnará en la “hija” de una renombrada familia de Caballeros. Y, en algunas circunstancias, es etiquetada como un fracaso de Caballero, sin embargo… 「Qué conveniente. Puedo estar en la primera línea sin necesitar ningún rango. ¡No hay mejor entrenamiento que el combate real! 」. Así, la leyenda del Caballero Discípulo más fuerte y hermoso del mundo (pero hombre en el interior) ha comenzado.

Fuente: Comic Natalie

(c)ハヤケン・ホビージャパン/『英雄王、武を極めるため転生す』製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+