El anime Eiyuuou, Bu wo Kiwameru anunció fecha estreno en asombroso promocional

Anime Onlinediciembre 1, 2022

En los medios oficiales para la adaptación a serie de anime de la novela ligera Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire), se confirmó en un impresionante vídeo promocional que el anime comenzará su emisión en Japón a partir del próximo 9 de enero del año 2023.

Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu – Tráiler Oficial

TVアニメ『英雄王、武を極めるため転生す』第2弾PV|2023年1月9日放送開始!

Además, en el vídeo promocional se puede escuchar un avance del opening de la serie, el cual será interpretado por «AUO feat. Win Morisaki» y se titulará «DAY1«. De manera adicional, también se reportó que Yui Nishio se encargará de interpretar el ending del anime y se titulará «Self-hug Big Love«.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi se presentó a los nuevos integrantes del elenco de voz que participaran en la serie, los cuales son los siguientes:

Atsushi Tamaru como Rafael Bilford / Yuichi Nakamura como Leon Olfa / Katsuyuki Konishi como Black Mask / Mugihito como King Inglis

Eiyuuou Bu Wo Kiwameru Tame Tenseisu Anime 5

Miembros del Elenco de Voz:

  • Akari Kito como Inglis Eucus
  • Ai Kakuma como Rafinha Bliford
  • Tomori Kusunoki como Leone Olfa
  • Wakana Kuramochi como Liselotte Arcia
  • Haruka Shiraishi como Eris
  • Eri Kitamura como Sistia Rouge
  • Naomi Ozora como Ripple

Miembros del Staff:

  • Naoyuki Kuzuya se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Studio Cornet se encarga de la producción del anime
  • Mitsutaka Hirota se encarga de la composición del anime
  • Reiichirou Ohfuji se encarga del diseño de personajes del anime
  • Kenta Higashiohji se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Eiyuuou, Bu Wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou No Minarai Kishi - Imagen Visual

La novela ligera Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi, también conocido como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire, es escrita por Hayaken e ilustrada por Nagu y comenzó su publicación a través del sello editorial HJ Bunko de Hobby Japan a partir del mes de noviembre del año 2019.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Moto Kuromura y se publicó por primera vez en el servicio Comic Fire de la editorial Hobby Japan en el mes de diciembre del año 2019.

Sinopsis de Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi:

Desde su lecho de muerte, el Rey Héroe Inglis, un caballero divino y maestro de todo lo que contempla, observa el imperio que construyó con su poderosa mano. Después de haber dedicado su vida al arte de gobernar y al bienestar de sus súbditos, su único deseo incumplido es volver a vivir, esta vez para sí mismo: la vida de un guerrero a la que se había dedicado antes de su ascenso al poder.

Su diosa protectora, Alistia, escucha su súplica y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano. Las diosas trabajan de maneras misteriosas: Inglis ahora no solo es hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad, a los 6 años, ¡no es elegible para comenzar su título de caballero!

Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto es menos un revés y más un desafío para el que (renació) nació. «No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero, ¡es la sangre que derramas en el campo de batalla!» ¡Se levanta el telón sobre la leyenda de una extraordinaria dama escudera renacida para dominar la espada!

©ハヤケン・ホビージャパン/『英雄王、武を極めるため転生す』製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+