El anime Edens Zero se estrenará en otoño a nivel mundial en Netflix

Anime Onlineabril 10, 2021Vistas 26

La cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga Edens Zero reveló que la serie se estrenará fuera de Japón por medio de Netflix en otoño. Por otra parte, fans del anime dentro de Japón ya pueden disfrutar del anime debido a que el día de hoy se estrenó el primer episodio, mientras que los fans en el extranjero deberemos esperar más de 6 meses para ver la serie por vías legales.


El manga Edens Zero es escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y se publico por primera vez en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 27 de junio de 2018, publicándose simultáneamente en cinco idiomas. Actualmente el manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en total

Sinopsis de Edens Zero:

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.
Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

©真島ヒロ/講談社・NTV

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+