El anime Edens Zero anunció el mes de estreno de su segunda temporada

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Edens Zero se anunció que la segunda temporada de la serie está programada para comenzar su emisión en Japón en el transcurso del mes de abril del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado un nuevo vídeo promocional para la nueva temporada del anime.

Edens Zero 2 – Tráiler Oficial

TVアニメ「EDENS ZERO」第2期ティザーPV

Ver este vídeo en YouTube

Cabe señalar que el anime Edens Zero anunció la producción de su segunda temporada el pasado 8 de febrero de este año y el estudio de animación J.C. Staff se volverá a encargar de la producción de la serie.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Shiki Aoki como Homura Kougetsu
  • Hiromichi Tezuka como Weisz Steiner
  • Shiori Izawa como E.M. Pino
  • Yukiyo Fujii como Sister Ivry
  • Kanon Takao como Hermit Mio
  • Sayaka Ohara como Elsie Crimson
  • Kiyono Yasuno como Witch Regret

Edens Zero (Temporada 2)

El manga Edens Zero es escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y comenzó su publicación en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de junio del año 2018. El manga cuenta en la actualidad con 22 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El 10 de abril del año 2021, el manga Edens Zero estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 25 episodios, y fue producida por el estudio de animación J.C. Staff. Además, la serie se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix.

Sinopsis de Edens Zero:

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, él es el único de su clase. Es decir, hasta que llegan Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran en su lugar es un amigo en el socialmente torpe Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, emprenden una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la escurridiza diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los confines ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

©真島ヒロ/講談社・NTV

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+