El anime Ecchi Futoku no Guild anunció su fecha de estreno

Anime Onlineseptiembre 10, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Futoku no Guild (Immoral Guild) se confirmó que la serie está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 5 de octubre de este año. Adicionalmente, se ha publicado un enérgico vídeo promocional para el anime que será producido por el estudio de animación TNK.

Futoku no Guild – Tráiler Oficial

TVアニメ『不徳のギルド』PV

En el vídeo promocional se puede apreciar un avance del opening de la serie, el cual será interpretado por Sayaka Sasaki y se titulará «NevertheFever«.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Futoku no Guild reveló una nueva imagen visual para la serie.

Futoku No Guild Anime Visual 2 Scaled

Miembros del Elenco de Voz:

  • Katsumi Fukuhara como Kikuru Madan
  • Karin Isobe como Hitamu Kyan
  • Ayano Shibuya como Maidena Angers
  • Yoh Taichi como Tokishikko Dana
  • Yuna Kamakura como Hanabata Nohkins
  • Saho Shirasu como Noma Rune
  • Rumi Okubo como Enome
  • Yuuyu Shouji como Eshune

Miembros del Staff:

  • Takuya Asaoka se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación TNK se encarga de la producción del anime
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición del anime
  • Hikaru Kaneko se encarga del diseño de personajes del anime

Futoku No Guild - Anime Visual

El manga Futoku no Guild es escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe y comenzó su publicación en la revista Shonen Ganan de la editorial Square Enix desde el mes de junio del año 2017. El manga cuenta con nueve volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Futoku no Guild:

La historia se centra en Kikuru Madan, un cazador de monstruos con un excelente desempeño, debido a su particular trabajo en el bosque, decidió dejar su trabajo por miedo a desperdiciar su propia juventud, y el motivo por el que quiere dejarlo es porque uno de sus amigos se casó.

Un día llegó un nuevo recluta, Enome la recepcionista-niña del gremio, le solicita que acompañe a Hitamu Kyan la «Lolipai» Artista Marcial para mantenerla a salvo y enseñarle cómo trabajar, por lo que decidió aceptar la petición. La razón detrás, él se preocupó por ella y la otra mitad quería hacerla su sucesora antes de jubilarse completamente. Tristemente, su plan de retirarse fue derrocado por la inutilidad de Hitamu y siempre atrae a algún monstruo. ¿Puede Kikuru Madan retirarse pacíficamente, con la presencia de algunos novatos inútiles?

©河添 太一 / ガンガンコミックス / SQUARE ENIX

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+