El anime ecchi Ayakashi Triangle se estrenará en 2023 — Noticias

Anime Onlinejunio 2, 2022

El cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, confirmó que la adaptación al anime previamente anunciada tiene su estreno programado para el año 2023 en Japón. Cabe señalar que todavía no se han revelado los detalles de producción de este proyecto, pero se sabe que Aniplex forma parte del comité de producción.

Ayakashi Triangle

Yabuki comenzó la publicación del manga en la edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en junio de 2020 y se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus en abril de 2022. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del sexto el pasado 4 de octubre en Japón. Yabuki es reconocido por haber sido también el ilustrador del manga escrito por Saki Hasemi, To LOVE-Ru.

Sinopsis de Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigos de la infancia, unidos por su capacidad compartida de ver ayakashi-youkai en busca de una fuerza vital que devorar. Sin embargo, en el instituto, su relación se deteriora. A medida que aumentan los sentimientos unilaterales de Suzu, también lo hace la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amiga, mientras que Suzu es una ayakashi médium (alguien que exuda una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el humano medio) y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos tropiezan con un gato blanco parlante llamado Shirogane, no saben que se trata de un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de los Ayakashi”.

Está empeñado en obtener aún más poder devorando a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para intentar salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi utiliza un jutsu para convertirlo en una chica! Matsuri jura proteger a Suzu de más daños como su mejor amigo, pero debe aprender a actuar como una chica hasta que su abuelo (un famoso ninja exorcista de jutsu de viento) pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un chico. Pero cuando Matsuri toma al rey como su mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto.

Fuente: Baidu

© 矢吹 健太朗 (著) / SHUEISHA 集英社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+