El anime Drifting Dragons estrena un teaser y una imagen promocional

Anime Onlineoctubre 9, 2019Vistas 24


El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Drifting Dragons de Taku Kuwabara reveló una imagen y un teaser del anime. Drifting Dragons está siendo producido por Polygon Pictures en exclusiva para Netflix y se estrenará en enero de 2020.

El staff del anime es el siguiente:

  • Director: Tadahiro Yoshihira
  • Compositor de la serie: Makoto Uezu
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
  • Estudio de animación: Polygon Pictures

Kodansha Comics anunció que comenzará a lanzar el manga impreso esta temporada de vacaciones. Kuwabara lanzó su manga en junio de 2016 y su sexto volumen compilado saldrá a la venta el 7 de mayo.

Sinopsis de Drifting Dragon:

El barco que comanda Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden en las nubes. Una sola captura grande significa cofres llenos y toda la carne que pueden comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago aún más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños del cielo, los dragones y la cocina gourmet!

Fuente: Moetron



Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El anime Drifting Dragons estrena un teaser y u..." Hace pocos segundos
¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5lc3VidHYmdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
Categories
Leer entrada anterior
El manga Dragon, Ie wo Kau tendrá adaptación al anime
El manga Dragon, Ie wo Kau tendrá adaptación al anime

Recientemente se reveló que el manga Dragon, Ie wo Kau (Dragon Goes House-Hunting) tendrá una adaptación al anime. De momento...

Cerrar