El anime Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story revela su primer visual — Noticias

Anime Onlinenoviembre 8, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga spin-off de Takahiro Arai, Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story (Meitantei Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el primer episodio, titulado “Case. Matsuda Jinpei“, se estrenará el próximo 4 de diciembre en Japón y el resto en periodos irregulares.

Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story

Este manga es un spin-off y también una precuela de la popular franquicia multimedia. Fue publicado a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre octubre de 2019 y noviembre de 2020, contando con un total de dos volúmenes recopilatorios publicados. La sinopsis es descrita como sigue: «Un spin-off que tiene lugar 7 años antes de los acontecimientos de la serie principal y que se centra en Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Kenji Hagiwara, Wataru Date y Hiromitsu Morifushi durante su estancia en la Academia de Policía Metropolitana».

Elenco de voces

  • Toru Furuya como Rei Furuya.
  • Nobutoshi Canna como Jinpei Matsuda.
  • Hiroki Touchi como Wataru Date.
  • Shinichiro Miki como Kenji Hagiwara.
  • Hikaru Midorikawa como Hiromitsu Morofushi.

Sinopsis de Detective Conan

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles. El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)青山剛昌・新井隆広/小学館・読売テレビ・TMS2021

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+