El anime de WIT Studio, Ousama Ranking, tendrá 23 episodios — Noticias

Anime Onlineoctubre 13, 2021Vistas 62

Una actualización en catálogo de transmisiones de la plataforma Funimation confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sousuke Touka, Ousama Ranking (Ranking of Kings), tendrá un total de veintitrés episodios. Estos episodios serán emitidos de forma consecutiva, y la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD será anunciada próximamente.

Ousama Ranking

La serie tiene su estreno programado para el próximo 14 de octubre en Japón, y la plataforma Funimation se encargará de la distribución del proyecto de animación en Occidente. Por su parte, Touka comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del portal Manga Hack y otros servicios en mayo de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en el formato directo de volúmenes recopilatorios en febrero de 2019.

Elenco de voces

  • Minami Hinata como Bojji.
  • Ayumu Murase como Kage.
  • Kenta Miyake como Boss, el gobernante del Boss Kingdom.
  • Takako Honda como Shiina, la madre de Bojji.
  • Maaya Sakamoto como el Espejo Mágico.
  • Yoshimitsu Shimoyama como Death-har, el Rey del Inframundo.

Equipo de producción

  • Yousuke Hatta (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Death Parade, One Punch Man) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, Haikyuu!!) se encarga de la escritura y la supervisión de los guiones.
  • Atsuko Nozaki (Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MAYUCO (Hataraku Saibou, Miira no Kaikata) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ousama Ranking

La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

Fuente: Funimation

(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+