El anime de Girls’ Frontline revela diversos datos de la serie

Anime Onlineagosto 6, 2021Vistas 94


El día de hoy el staff encargado del anime para el videojuego Girls’ Frontline reveló un video promocional, una nueva imagen promocional, diseño de personajes, miembros del staff y anunciaron que se espera estrenar el anime en el 2022. Además, el video promocional revela que la canción «BAD CANDY«, interpretada por yukaDD, será usada como opening del anime.

Visual Para Girls' Frontline
imagen promocional

Así mismo se revelaron los diseños para los cuatro personajes que anteriormente se habían anunciado. A continuación te presentamos cada uno de los diseños revelados, junto con el nombre de la actriz que le dará vida al personaje.

Haruka Tomatsu como M4A1

Haruka Tomatsu Como M4A1 - Girls' Frontline

Nozomi Yamane como M16A1

Nozomi Yamane Como M16A1 - Girls' Frontline

Emiri Katou como ST AR-15

Emiri Katou Como St Ar-15 - Girls' Frontline

Yukari Tamura como M4 SOPMOD II

Yukari Tamura Como M4 Sopmod Ii - Girls' Frontline

Miembros del staff:

  • Shigeru Ueda se encargará de la dirección del anime
  • Hideyuki Kurata está a cargo de la composición del anime
  • Masaki Yamada está a cargo del diseño de los personajes
  • Takashi Watanabe está a cargo de la composición musical del anime
  •  La casa animadora Asashi Productions se encargará de animar la serie, mientras que Warner Bros. Japan es el encargado de la producción del proyecto.
  • Sunborn Network Technology y Mica Team serán los encargados de escribir la historia original para el anime

Girls Frontline Miniatura

Mica Team, un círculo de juegos de doujin chino , fundó Sunborn Network y lanzó Girls’ Frontline en China continental en mayo de 2016. Se lanzó una versión en inglés en mayo de 2018 y una versión japonesa en agosto de 2018 bajo el título Dolls’ FrontlineSunborn Network está desarrollando actualmente una secuela titulada Girls’ Frontline 2: Exilium.

Sinopsis de Girls’ Frontline:

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa de la tierra en el año 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido a las grandes naciones a solo una sombra de lo que alguna vez fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

©SUNBORN Network Technology, Mica Team / GRIFFIN & KRYUGER

 



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+