El anime Danshi Koukousei no Nichijou celebra su décimo aniversario — Noticias

Anime Onlineenero 9, 2022

El 9 de enero de 2022 en Japón se cumplen diez años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasunobu Yamauchi, Danshi Koukousei no Nichijou (Daily Lives of High School Boys). La serie se estrenó el 9 de enero de 2012 a las 26:00 horas (razón por la cual algunos sitios listan el aniversario como el 10 de enero, aunque esto es incorrecto para Japón), cuyo extraño horario es simplemente para que los japoneses no se confundan con respecto a qué día tienen que desvelarse para mirarlo.

Danshi Koukousei no Nichijou

Yamauchi publicó el manga original a través del servicio Gangan Online de la editorial Square Enix entre mayo de 2009 y septiembre de 2012, recopilando la obra en un total de siete volúmenes. La obra inspiró una película live-action dirigda por Daig Matsui y producida por Showgate, estrenada en octubre de 2013 en los cines de Japón.

Sin embargo, la franquicia es más popular por su adaptación al anime de doce episodios y seis especiales, producida por los estudios Sunrise bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada durante la temporada de Invierno-2012 (Enero-Marzo). Los finales tanto del manga como de la adaptación al anime son completamente diferentes.

Sinopsis de Danshi Koukousei no Nichijou

En los pasillos del Instituto Sanada North, sólo para chicos, hay tres compañeros cercanos: el excéntrico líder con una imaginación hiperactiva Hidenori, el apasionado Yoshitake y el racional y prudente Tadakuni. Sus vidas están llenas de robots gigantes, amor verdadero y un intenso drama… al menos en su colorida imaginación. En realidad, no son más que un trío de tipos corrientes que intentan pasar el tiempo, pero ¿quién dijo que la vida cotidiana no podía ser interesante? Tanto si se trata de una intrincada recreación de un juego de rol como de un inesperado encuentro romántico en la orilla del río al atardecer, Danshi Koukousei no Nichijou está plagado de situaciones extrañas y a la vez hilarantes que son todo menos mundanas.

©SUNRISE INC.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+