El anime Build Divide: Code Black contará con una segunda temporada — Noticias

Anime Onlinediciembre 26, 2021

En la cuenta oficial en Twitter para el anime original de AniplexYuuhodou y los estudios LIDEN FILMSBuild Divide: Code Black, se anunció que el proyecto contará con una segunda temporada. Esta secuela se titulará Build Divide: #FFFFFF Code White y será estrenada en abril del 2022.

Se prevé que al igual que la primera temporada, las plataformas Crunchyroll y Funimation se podrían encargar de la distribución de esta secuela en occidente.

Cabe mencionar que esta segunda temporada ya había sido anunciada desde que se presentó el proyecto animado por parte de Aniplex, sin embargo, es hasta ahora que se revelan sus detalles.

Elenco de voces

  • Yuu Serizawa como Kikka, que tiene un apego extraño a Teruhito.
  • Aoi Koga como Hiyori Tori, quien se esfuerza en Build Divide para cambiar su empobrecida vida.
  • Yuuto Uemura como Teruhito Kurabe, el protagonista.
  • Sayumi Watabe como Sakura Banka, una chica misteriosa que le cuenta a Teruhito sobre Build Divide.
  • Atsushi Tamaru como Naomitsu Enjou, un joven que se involucra en la lucha para revolucionar New Kyoto.

Equipo de producción

  • Yuki Komada (Killing Bites, Blade of the Immortal 2019) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinpei Tomooka (Inukami!, Sekirei, Trinity Seven) se encarga del diseño de personajes.
  • La banda EGOIST interpreta el tema de apertura titulado “BANG!!!”, mientras que MEMAI SIREN interpreta el tema de cierre titulado “Fukagyaku-teki na Inochi no Shouzou”.
Build Divide

Sinopsis de Build Divide: Code Black

En New Kyoto, una ciudad gobernada por el “Rey”, el valor de uno está determinado por su fuerza en el juego de cartas coleccionables Build Divide. Los rumores se arremolinan sobre New Kyoto y su Rey. “Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se cumplirá”. Y para desafiar al Rey, uno debe participar en la batalla TCG conocida como Rebuild, y la “Clave” debe completarse. Todos tienen un deseo que anhelan haber cumplido. Teruto Kurabe, un chico que jura acabar con el Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de Reconstrucción. ¡Con New Kyoto como escenario, se levanta el telón y comienza la batalla por Teruto y sus amigos!

Fuente: Cuenta oficial de Twitter

©build-divide project

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+