El anime boys-love Sasaki to Miyano revela un nuevo visual — Noticias

Anime Onlinenoviembre 5, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shou Harusono, Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano), se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que la fecha de estreno se mantiene programada para el mes de enero de 2022 en Japón.

La editorial Kadokawa lista el manga con la categoría “BL“, que si bien es definida coloquialmente como la abreviatura de “Boys-Love (Yaoi)“, en este caso significa “Boys Life“. Harusono especificó previamente que el término “BL” es una combinación del “BL” (en la definición usual del “Boys-Love“) y “Nichijou” (recuentos de la vida). Sin embargo, Harusono lista su propio manga en Pixiv en la categoría “BL“, contradiciéndose.

Sasaki to Miyano

Harusono comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del sitio web Pixiv en el año 2016. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del séptimo en noviembre de 2020 en Japón. La obra inspiró también una novela escrita por Kotoko Hachijou. Adicionalmente, la serie también inspira un manga spin-off escrito e ilustrado por el mismo autor, titulado Hirano to Kagiura.

Elenco de voces

  • Yusuke Shirai como Shuumei Sasaki.
  • Souma Saitou como Yoshikazu Miyano.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano.
  • Yuuki Ono como Jirou Ogasawara.
  • Yuuma Uchida como Masato Hanzawa.
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa.
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburou Tashiro.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen, con la asistencia de Takahiro Ueno.
  • Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Maki Fujii (I’ve Always Liked You, The Moment You Fall in Love, Our love has always been 10 centimeters apart.) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Sasaki to Miyano

Miyano pasa sus días leyendo pacíficamente mangas e historias de Boy’s Love (yaoi) y preocupándose por el aspecto femenino de su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por la fuente de entretenimiento de su kouhai, el delincuente Sasaki comenzará a aprovechar cada oportunidad que pueda para acercarse a él…

Fuente: Comic Natalie

©2022 春園ショウ/KADOKAWA/「佐々木と宮野」製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+