El anime Another celebra su décimo aniversario — Noticias

Anime Onlineenero 9, 2022

El 9 de enero de 2022 en Japón se cumplen diez años desde el estreno de la adaptación al anime de la novela escrita por Yukito Ayatsuji, Another, producida por los estudios P.A.WORKS. Algunas plataformas listan el estreno como el 10 de enero de 2012, lo cual es incorrecto para Japón como lo demuestra el archivo de la página principal del proyecto en la WayBack Machine.

El anime Another celebra su décimo aniversario

Ayatsuji publicó la novela original en octubre de 2009 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Hiro Kiyohara fue publicada entre abril de 2010 y diciembre de 2011 a través de la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa, recopilando la obra en un total de cuatro volúmenes. Un manga adicional titulado Another 0 fue publicado entre diciembre de 2011 y febrero de 2012, con un solo volumen.

La adaptación al anime producida por los estudios P.A.WORKS fue dirigida por Tsutomu Mizushima y dirigida por Ryou Higaki, estrenada en la temporada de Invierno-2012 (Enero-Marzo) y contando con un total de doce episodios. Sentai Filmworks se encarga de la distribución de este proyecto de animación en Occidente. Más adelante se publicarían más novelas, un OVA y una película live-action en 2012.

Sinopsis de Another

En 1972, una popular estudiante de la clase 3-3 de la Escuela Media del Norte de Yomiyama, llamada Misaki, falleció durante el curso escolar. Desde entonces, la ciudad de Yomiyama se ve envuelta en una atmósfera de miedo, por los oscuros secretos que se esconden en su interior. Veintiséis años después, Kouichi Sakakibara, de 15 años de edad, se traslada a la clase 3-3 de Yomiyama Norte y poco después descubre que un extraño y sombrío estado de ánimo parece cernirse sobre todos los estudiantes. También se siente atraído por la misteriosa estudiante Mei Misaki, que lleva un parche en el ojo; sin embargo, el resto de la clase y los profesores parecen tratarla como si no existiera.

Sin prestar atención a las advertencias de todos, incluida la propia Mei, Kouichi comienza a acercarse no sólo a ella, sino también a la verdad que se esconde tras el espantoso fenómeno que asola a la clase 3-3 de Yomiyama Norte. Otra sigue a Kouichi, Mei y sus compañeros de clase mientras se ven arrastrados por el enigma que rodea a una serie de acontecimientos trágicos e inevitables, pero desentrañar el horror de Yomiyama puede costarles el precio definitivo.

Fuente: Livedoor News

©KADOKAWA



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+