El actor de voz Tatsuhisa Suzuki fue retirado de dos proyectos esta semana — Noticias

Anime Onlinenoviembre 13, 2021

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de animación en 3DCG para la franquicia de Ultraman, se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha sido removido del rol de Koutarou Higashi/Ultraman Taro en la segunda temporada del proyecto. El actor de voz Tomoaki Maeno le sustituirá en esta interpretación.

En la misma semana, el personal de desarrollo del videojuego para smartphones Alchemy Stars anunció que Tatsuhisa Suzuki sería reemplazado por Shintarou Asanuma como la voz del personaje Regal en el doblaje japonés del título. Ninguno de los dos comunicados especificó los motivos detrás de su remoción.

Tatsuhisa Suzuki

Respecto a Suzuki, actualmente mantiene sus actividades suspendidas desde mediados de agosto de este año, luego de que el portal japonés Weekly Bunshun publicó un artículo con fotografías en donde aseguraban que el popular actor de voz estaba teniendo una aventura con una compañera del trabajo. Suzuki, esposo de la popular cantante japonesa LiSA, suspendió sus actividades poco después de este anuncio debido a “un mal estado de salud“. Cabe señalar que ninguno de los dos ha hecho mención alguna a este reporte desde entonces, ni siquiera para desmentirlo.

Tatsuhisa Suzuki nació el 11 de noviembre de 1983 en la Prefectura de Chiba en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2002, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Como cantante en solitario debutó en el año 2005, firmando actualmente con el sello discográfico Lantis y afiliado a la agrupación musical OLDCODEX.

Fuente: Yaraon!

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+