Eimi Fukada – Se filtró la dirección personal de esta popular actriz de películas para adultos

Anime Onlinejunio 3, 2021Vistas 227

La popular actriz de películas para adultos Eimi Fukada, volvió a ser tema de conversación luego de que la dirección de su departamento fuera filtrada en internet. Razón por la cual decidió mudarse para evitar posible acoso y por parte de algunos fans.

En el video Eimi Fukada nos platica que tal y como menciona el título del vídeo su dirección personal fue expuesta. Explica que hay un motivo para esto, pero de antemano deja en claro que la dirección ya no es correcta, pues decidió mudarse. Anunciando esto también mediante su cuenta oficial en Twitter.

En su video, continúa mencionando que debido a su situación de ser una actriz porno, muchas personas pueden reconocerla. Ella vivía en Shinjuku, el cual resulta ser un lugar muy concurrido, explica que con solo bajar las escaleras, siente que está caminando entre una multitud de personas.

Explica que una universidad queda justo enfrente de ella, razón por la cual cuando decidió ir a la tienda de conveniencia se encontró con un grupo de estudiantes universitarios, mismos que la reconocieron de inmediato. Menciona que tenía la intención de comprar papel higiénico el cual estaba en promoción, pero el cajero aparentemente también la reconoció, razón por la cual Eimi Fukada se puso nerviosa. Además, se sintió avergonzada por estar sosteniendo un paquete tan grande de papel higiénico, ya que podrían pensar que algo le sucedía.

También mencionó que la razón por la que estuvo viviendo en Shinjuku era porque le permite ahorrar tiempo al viajar. Agrega que como usualmente suele vivir sola, no le molesta que el lugar donde duerme esté en medio de la nada y tampoco debe ser tan amplio.

Pero últimamente y debido a que comenzó con su canal de YouTube se estaba trasladando a lugares como Shibuya y Roppongi. Para llegar a estos se tiene que trasladar en Taxi durante 30 minutos lo cual supone un gasto de ¥6000 yenes ida y vuelta. Sin embargo, menciona que es una buena idea vivir en ese tipo de apartamentos por temas de dinero. Agregando que está segura nos gustará, ya que tienen un buen ambiente.

¿Qué planea hacer ahora Eimi Fukada?

Eimi Fukada nos comenta que ha visitado muchos lugares como Kokura, el cual tenía un edificio que parecía un gran pilar en el centro y otro con un espejo de mostrador en la sala. Además pensó que sería bueno vivir en un lugar donde hubiera un supermercado cercas, aunque los lugares que vio no tenían buena apariencia.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+