Eiichiro Oda le dedicó un curioso mensaje a Tite Kubo, autor de BLEACH — Noticias

Anime Onlinediciembre 22, 2021

El pasado 18 de diciembre en el noveno piso del centro comercial Shibuya Hikarie en Tokio abrió sus puertas la exhibición especial por el vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, BLEACH. Allí (donde se supone que no se deben tomar fotografías) distintos autores realizaron ilustraciones de la franquicia con un mensaje especial dedicado al autor y a su obra. Uno de ellos fue Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, quien le dejó un curioso mensaje a Kubo:

«Hace años, Kubo anunció públicamente en la radio: “Odio a Oda-san”. ¿Quieres saber si le guardo rencor a Kubo? Sí, ¡lo hago! Dicho esto, toda su declaración no me pareció especialmente grosera. En realidad, no me desagrada Kubo teniendo en cuenta su audacia para haber hecho una declaración tan pública. Recuerdo el manga de debut de Kubo ya que tenemos más o menos la misma edad. Pensé: “Vaya, este nuevo mangaka tiene una buena habilidad para el dibujo. Su idea también es buena. Sus dibujos nos dicen con elocuencia que es un tipo bastante seguro de sí mismo”. Ahora que me mencionó de esa manera, anuncio aquí con un 100% de confianza que alguien como Kubo es un super trabajador competitivo. Seguro que ahora te sientes avergonzado, Tite Kubo. ¡Eres un hombre muy trabajador! ¡Felicidades por el vigésimo aniversario de BLEACH! Vamos a tomar una copa juntos en un futuro próximo».

BLEACH

Por su parte, Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de 74 volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe, emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios. Una nueva temporada titulada Bleach: Sennen Kessen-hen se estrenará en octubre de 2022 en Japón.

Sinopsis de Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Fuente: Comisuko

©TITE KUBO/SHUEISHA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+