Eighty Six – Autora reveló como se le ocurrió la idea de la novela ligera

Anime Onlineabril 11, 2021

El anime 86-Eighty Six se estrenó este 10 de abril y al parecer apunta a posicionarse como uno de los animes destacados de esta temporada. En este post te contaremos algunas curiosidades que Asato Asato, la mente detrás de esta serie, reveló en una entrevista en el 2017.


Asato Asato, que es una mujer, contó en la entrevista que nació en una familia amante del genero Mecha y, por supuesto, ella no es ajena a ello. Es más, mencionó que el único anime Shoujo que vio de niña fue Magic Knight Rayearth.

Además del amor por los mechas, creció jugando videojuegos de trama trágica como Black, Matrix y Final Fantasy Tactics. Contó también que ella no creía que  Eighty Six fuera apropiada para un gran concurso de novelas, sin embargo terminó participando y finalmente resultó ganadora. Finalmente dijo que la idea para la trama de Eighty Six se le ocurrió cuando veía una noticia de ataques con drones en el medio oriente.


Así que ahora nos podemos dar cuenta que si sumamos una trama trágica con Mechas y drones, obtendremos la tan aclamada novela ligera de Eighty Six. Por que nos importas, queremos saber tu opinión ¿Qué esperas de Eighty Six? ¿Conoces alguna curiosidad de que no se mencionó en este post?  Cuéntanos todo esto en los comentarios.

La novela ligera 86: Eighty-Six es escrita por Asato Asato e ilustradas por Shirabi I-IV realiza los diseños mecánicos, y se publicó por primera vez en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works en abril del año 2017. Actualmente la novela ligera cuenta con 8 volúmenes publicados en total.


86: Eighty Six

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo de Motoki Yoshihara, y se lanzó en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix el 16 de febrero de 2018. El manga cuenta con un total de 2 volùmenes publicados.

Sinopsis de 86: Eighty Six:

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el «distrito 86 inexistente», donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una «curadora» que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Así, comienza la historia de la trágica lucha entre ellos!

©2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Eighty Six – Autora reveló como se le ocu..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+