EEl creador de Kanojo, Okarishimasu ayudó a crear al anime de idols más peculiar

Anime Onlineseptiembre 4, 2022

Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) se convirtió rápidamente en uno de los animes de comedia romántica más populares desde su estreno en 2020. Sin embargo, «Kanojo, Okarishimasu» no es la única serie en la que ha trabajado el mangaka Reiji Miyajima. De hecho, también participó en otra serie de anime.

Kanojo, Okarishimasu: Una Enérgica Chizuru Mizuhara

Uno de los primeros trabajos del creador de Kanojo, Okarishimasu fue el manga AKB49: Ren’ai Kinshi Jorei, basado en el grupo de ídolos de la vida real AKB49. Por ello, era la elección natural para trabajar en otros proyectos inspirados en idols. Por ello, fue contratado para trabajar en el anime 22/7 (Nanabun no Nijuni) y su manga complementario 22/7 +α en 2020.

22/7 es una franquicia creada en 2017 como una colaboración entre Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records. En lugar de ser el habitual grupo de cantantes, bailarines y músicos, 22/7 es un proyecto de medios mixtos con idols animadas. El proyecto cuenta con un grupo de actores de voz que ponen voz a las chicas ficticias que componen el grupo. Los actores también utilizan la captura de movimiento para transmitir las rutinas de baile, lo que da a los personajes animados más personalidad, ya que sus rutinas capturan perfectamente el estilo utilizado por muchos grupos de ídolos del mundo real.

22-7-Portada

Cuando llegó el año 2020, el grupo ya tenía muchos seguidores en Japón. Varios de los miembros más antiguos se habían marchado y habían sido sustituidos por nuevas caras, pero el grupo seguía siendo popular. Por ello, las empresas que estaban detrás del grupo decidieron lanzar una nueva serie de manga y anime para llevar el proyecto al siguiente nivel. El creador de Kanojo, Okarishimasu fue contratado para ayudar en el proyecto y se encargó de la composición de la serie, junto con el prolífico escritor de anime Chiaki Nagai. Toda la serie fue animada por el popular estudio A-1 Pictures.

El anime, titulado simplemente 22/7, ofrece una nueva historia de al grupo de idols. La serie sigue a Miu Takigawa, una chica tímida y reservada que trabaja a tiempo parcial en una tienda para mantener a su familia. La carta es bastante directa y dice que Miu ha sido seleccionada para trabajar en un proyecto especial. Aunque está confundida, sigue la carta y va al lugar de encuentro, solo para encontrar a otras chicas esperando allí.

22 7 Anime

Las chicas son llevadas a una instalación supersecreta donde se les dice que se convertirán en un grupo de idols y que debutarán en una importante discográfica en los próximos meses. Las chicas tienen que ponerse manos a la obra y prepararse para sus primeras actuaciones, a pesar de carecer de experiencia como ídolos. Esto es especialmente difícil para Miu, ya que su personalidad tímida la frena. El contraste entre su antigua vida y el mundo de los ídolos la obliga a soportar muchos choques culturales.

22/7 cuenta con toda la diversión de las idols que se puede esperar, con las chicas aprendiendo a actuar juntas y a unirse como una unidad, con todo el humor y la angustia que eso conlleva. Sin embargo, lo que hace que 22/7 se distinga de otras series de anime de idols es el ya mencionado muro. Este muro añade rápidamente un elemento de ciencia ficción semimágica a la serie, lo que hace que se distinga de la mayoría de los demás anime de ídolos del mercado. Ese mismo año también se publicó un manga llamado 22/7 +α. Aunque este manga utiliza los diseños vistos en el anime, cuenta una historia diferente que no se ve en el anime. Sin embargo, este manga fue escrito por Reiji Miyajima, por lo que mantiene un tono similar al de la serie de anime.

Idol 22/7

22/7 es una de las series de idols  más extrañas de la historia del anime y el manga. Aunque en el pasado han existido series de idols tanto de slice of life como sobrenaturales, 22/7 presenta una mezcla única de ambos géneros. Esta mezcla es más sorprendente debido a que el anime presenta un grupo de idols virtuales, aunque muy real. Sin embargo, los fans de «Kanojo, Okarishimasu» (Rent-a-Girlfriend) probablemente encontrarán muchos elementos que serán de su agrado, ya que el estilo del creador de Kanojo, Okarishimasu brilla, especialmente su enfoque a la hora de escribir los personajes. Así que, aunque 22/7 es bastante diferente en comparación con otras series de ídolos, es muy divertida, y los fans de «Kanojo, Okarishimasu» (Rent-a-Girlfriend) probablemente la encontrarán muy agradable.

Kanojo, Okarishimasu 2 - Imagen Visual

El manga Kanojo, Okarishimasu, también conocido como Rent-a-Girlfriend, es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, y comenzó su publicación en la revista semanal Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del 2017. En la actualidad, el manga Kanojo, Okarishimasu cuenta con 27 volúmenes publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 10 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020, el manga Kanojo, Okarishimasu estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total y una segunda temporada que ya se encuentra en emisión. Además, el estudio de animación TMS Entertainment se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuomi Koga, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino para el anime serie.

Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+