Ebay prohibirá la venta de artículos para adultos explícitos y el hentai

Anime Onlinemayo 16, 2021Vistas 54

Mediante un comunicado enviado por Ebay a sus vendedores de la sección «Solo para adultos» se les anunció que a partir del próximo 15 de junio del 2021 la sección cerrará completamente. Esto afectará a todos los productos que estén catalogados como de «orientación sexual» quedando prohibidos en el sitio.

anime ebay

Según el comunicado, todos los artículos que muestren actividad sexual, poses sexualmente sugerentes o contenido propiamente sexual no estarán permitidas en Ebay. Esto también incluye al anime, cómics, libros, películas, manga, hentai, o yaoi sexualmente explícito.

Los artículos comenzarán a eliminarse a partir del 15 de junio, sin embargo, ciertos artículos podrán ser colocados en otras categorías si cumplen ciertos puntos. En el caso de tratarse de revistas pueden venderse en el sitio aquellas que no contengan imágenes de desnudos o contenido explícito. Ebay cita como ejemplo Playboy, Playgirl, Mayfair y Penthouse.

Cabe aclarar que ciertos artículos aún pueden incluirse en la categoría «Bienestar sexual», siempre y cuando «no contengan poses sexualmente sugerentes». Sin embargo, para aquellos vendedores que publiquen artículos que infrinjan esta norma se enfrentarán a lo siguiente. «Cancelar de manera administrativa los listados, ocultar los resultados de búsqueda, reducir la calificación del vendedor, restricciones de compra o venta y suspensión de la cuenta.»

Por último, el sitio explica el por que de esta nueva política. «Queremos que los artículos para adultos estén disponibles para aquellos que deseen comprarlos y puedan hacerlo legalmente, mientras que evitamos que aquellos que no deseen verlos o comprarlos no accedan fácilmente a ellos».

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+