Dying Light recibe una actualización Next-Gen para el PS5 y PS4 Pro

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Un mes después del lanzamiento de su secuela, Dying Light recibe una actualización gratuita para los poseedores de un PlayStation 5 o un PlayStation 4 Pro. La cual ofrece mejoras gráficas y de rendimiento.

Dying Light Actualización

La actualización nos ofrece tres modos diferentes para el PS5

  • Modo rendimiento: Corriendo a 60 FPS en Full HD (1080p).
  • Modo balanceado: Corriendo a 60 FPS (variables) en QHD (1440p).
  • Modo calidad: Corriendo a 30 FPS en Full 4K.

En el PS4 Pro no contamos con diferentes opciones como en la versión de PS5, pero la actualización ofrece una mejora en el rendimiento del juego estabilizando los 30 FPS con los que ya contaba.

La actualización está disponible ahora mismo para ambas consolas de PlayStation, mientras que los desarrolladores de Dying Light prometieron que la mejora de rendimiento llegará pronto a Xbox

Y para los que ya están jugando la secuela Dying Light 2: Become Human, Techland ha prometido que un nuevo parche para el juego llegará pronto.

Dying Light Arte

Dying Light es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros: Interactive Entertainment. Tuvo como lanzamiento original el 27 de enero del 2015 en el PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente las plataformas macOS recibieron el titulo el 16 de diciembre del 2016.

Acerca de Dying Light:

De los creadores de grandes éxitos como Dead Island y Call of Juarez. 50 premios y nominaciones del sector. Un juego cuyo enfoque de jugabilidad ha sentado precedentes para los juegos de zombis en primera persona. El desarrollo de nuevos contenidos y eventos de la comunidad continúa años después de su lanzamiento.

¡Sobrevive en una ciudad víctima de un virus zombificador! Descubre la difícil decisión que te espera en tu misión secreta. ¿Serás leal a tus superiores y cumplirás la misión o salvarás a los sobrevivientes? Está en tus manos…

Dying Light 2 Stay Human - 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+