Dying Light 2 presenta una simulación de parkour

Anime Onlineenero 20, 2022

El videojuego secuela,  Dying Light 2 Stay Human, ha ampliado la jugabilidad del parkour en esta segunda entrega de la saga para que los usuarios que posean este título de supervivencia les sea más natural e intuitivamente posible el aprender esta manera tan ágil de desplazamiento. Para hablarnos acerca de estas mejoras dentro del videojuego, se ha publicado un reciente video donde Tymon Smektala narra los pormenores de dicha actualización.

Dying 2 Know More Let’s Talk About Parkour With Tymon Smektała

Tymon Smektala, diseñador principal del juego, comenta lo siguiente

‘Tenemos una adaptación de las habilidades y movimientos que realizan las personas que practican este deporte en la vida real. Hemos trabajado con David Belle (padre del Parkour) y hemos utilizado su experiencia, sus conocimientos y sus comentarios para crear algo que espero que se vea muy bien en la pantalla, muy realista. Pero tened en cuenta que esto es un videojuego, así que hemos tenido que cambiar algunas cosas por el bien de la experiencia para que todo el mundo pueda divertirse.’

Algunos de esos cambios incluyen un efecto de cámara lenta y un mayor tiempo en el aire durante los saltos, para compensar que el jugador no puede confiar en su agilidad natural y su visión ampliada para tomar decisiones acrobáticas sobre la marcha. El protagonista de Dying Light 2, Aiden Caldwell, tiene una condición atlética y puede mantener un ritmo rápido de 14 millas por hora mientras realiza varios movimientos de parkour.

Dying Light 2 - 1

Según Smektala, el parkour se ha diseñado para que sea fácil de aprender y difícil de dominar, y no se ve afectado por los distintos modos de dificultad de Dying Light 2, salvo por los modificadores de daño por caída en los escenarios más desafiantes.

Tras un largo periodo de desarrollo, dicho título llegará a las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 4 de febrero. Si 500 horas de contenido de Dying Light 2 te parecen decepcionantes, la buena noticia es que Techland tiene previstos al menos cinco años de contenido para el juego.

Acerca de Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando ‘La Ciudad’, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+