Dying Light 2 no tendrá cross-play, pero si tendrá actualización gratuita a Next Gen

Anime Onlineenero 22, 2022

Dying Light 2 está más cerca que nunca, y con su estreno el próximo 4 de febrero Techland continúa revelando detalles acerca del juego, en esta ocasión con una noticia buena y con otra noticia no tan buena. Recordemos que el juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y la versión Switch habilitada para la nube llegará dentro de seis meses.

Dying Light 2 Stay Human – The Reason – Official Gameplay Trailer

La buena noticia es que le juego contara con actualización gratuita a la Next Gen, por lo que si compras Dying Light 2 en PS4 podrás actualizarla a PS5 sin costo adicional, así mismo si comprar el juego en Xbox One podrás actualizarlo a Xbox Series son costo adicional gracias al sistema Microsoft Smart Delivery.

Por otro lado, el juego no contará con el servicio de juego multiplataforma, por lo que si tienes un amigo con PS4 y tú tienes PS5, no podrás jugar con él a través de la brecha intergeneracional, sucediendo lo mismo con Xbox One y Xbox series. Si contara con juego cruzado entre servicios de PC como Steam y Epic Games store.

Dying Light 2

En cuanto al juego cooperativo, Techland anuncio que los jugadores podrán jugar la campaña completa junto a otros jugadores, mane tiendo su equipo y su progreso en sus partidas posteriores, también aclaro que las decisiones del juego se tomaran mediante votación teniendo el líder de grupo la decisión final.

Acerca de Dying Light 2.

Dying Light 2 es un videojuego de terror y de acción en primera persona del género, secuela de su antecesora situado 15 años después, protagonizado por un nuevo personaje llamado Aiden Caldwell. Será lanzado el 4 de febrero de 2022.​

© Techland S.A

Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+