Dusk Diver 2 se estrena en occidente con versión para consolas

Anime Onlinemarzo 26, 2022

Dusk Diver 2, sucesor directo del título de acción y aventuras en 3era persona Dusk Diver, anunció que será lanzado para las consolas Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch en verano para este lado del mundo. El título tendrá una edición de lanzamiento la cual contará con: 1 copia del juego, el CD Soundtrack oficial del título, una exclusiva tarjeta de colección intercambiable y un libro de arte de tapa blanda con 44 páginas.

El título de acción Dusk Diver 2 ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch en Asia y Japón. En PC el juego ya se puede adquirir en todo el mundo a través de la plataforma de Steam desde el pasado 24 de febrero y con subtítulos en 5 idiomas (Coreano, Chino, Japonés, Inglés y Ruso).
– Las versiones de Asia y Japón sí contaban con subtítulos en inglés. –

Dusk Diver 2– Lanzamiento Original en Asia y Japón –

Características claves de Dusk Diver 2:

  • Cambia de forma sencilla entre los 4 personajes del título, cada uno con fortalezas, habilidades de apoyo y un conjunto de movimientos variados.
  • ¡Mantente alerta de los enemigos y de que tu barra de combos esté al máximo! Las fisuras dimensionales y los posesos te esperan…
  • Explora la ciudad real de Ximending, elige entre los distintos platillos y agrégale un boost a tus estadísticas antes de la batalla.
  • ¡Adapta tu equipamiento, habilidades y combinación de orbes para que se adecuen a tu estilo de juego!

Dusk Diver 2Características clavesDusk Diver 2

Acerca de Dusk Diver 2:

Dust Diver 2 toma lugar inmediatamente después de los sucesos del primer título. Luego de un año, Yumo y sus amigos tendrán que levantar armas nuevamente para proteger el reino de los humanos de los males dimensionales en esta secuela de acción mejorada. ¿A qué consecuencias del pasado habrá que hacer frente? ¡Ya disponible a nivel global a través de Steam!.

Dusk Diver 2

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+