Dúo de bellas cosplayer rusas dan vida a Shinobu y Kanae de Demon Slayer

Anime Onlinemayo 17, 2022

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está repleto de hermosas relaciones de hermandad, como la que tienen Tanjiro y Nezuko, así como la de Shinobu y Kanae, la actual Pilar de los Insectos y la antigua Pilar de las Flores, y que sirvió como inspiración para que un dúo de bellas cosplayer rusas las personificaran. 

El cosplay colaborativo que verás a continuación fue hecho por Reiji (Instagram: @reijicossplay) y Mizuki S (Instagram: @mizuki_s_sama), un par de hermosas y creativas chicas originarias de San Petersburgo, Rusia, quienes unieron sus talentos para   traer a la vida a las igualmente hermosas hermanas Kocho.  

Este cosplay colaborativo de Shinobu y Kanae está genial. Foto de @reijicossplay

Reiji se encargó de personificar a Shinobu, la Pilar de los Insectos, pero antes de formar parte de los Pilares, cuando sólo formaba parte del cuerpo de cazadores de demonios y era la tsuguko (discípula) de su hermana mayor. En cambio, Misuki S recreó a la perfección el atuendo clásico, así como la manera de ser, poses y gestos característicos de Kanae, la Pilar de las Flores, ofreciéndonos en conjunto un trabajo de caracterización e interpretación de personajes que ni las mejores cosplayer del mundo podrían igual, así que si te encantó su cosplay tanto como a nosotros, te aconsejamos seguirlas en todas sus plataformas y redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas su contenido para que más aficionados al cosplay y al shonen de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, las conozcan, pues no ha sido la única vez que han personificado a uno de los personajes del manga de Koyoharu Gotouge. 

Por otro lado, recuerda que la segunda temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó hace poco, por lo que si no la has disfrutado, recuerda hacerlo en plataformas de streaming oficiales. 

También te puede interesar: La bella cosplayer chilena Fabibi demuestra estar lista para reemplazar a Scarlett Johansson con un nuevo cosplay basado en la super espía rusa pelirroja Black Widow

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+