Dragon Zakura Sequel – se revelan nuevos miembros del elenco de voz

Anime Onlinemarzo 15, 2021Vistas 32

A través de su sitio web oficial para la adaptación a live-action del manga Dragon Zakura Two, revelo del sábado al lunes a tres nuevos miembros del elenco. Inicialmente, la serie estaba programada para estrenarse en el verano de 2020, pero se retrasó y ahora esta programada para estrenarse en abril en Japón.

-Los miembros del elenco mencionados en el sitio web son:

-Sara Shida como Mari Kosugi

-Oji Suzuka como Ryо̄ Fujii

-Seishiro Kato como Kо̄ichiro Amano

-Previamente en el sitio web se había anunciado los miembros del elenco de voz:

  • Masami Nagasawa como Naomi Mizuno
  • Sara Minami como Nao Hayase
  • Hayato Sano como Keita Komeyama
  • Sagiri Seina como Kaori Kishimoto
  • Noriko Eguchi como Kumiko Tatsuno
  • Mitsuhiro Oikawa como Hiroyuki Takahara

Dragon Zakura es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Norifusa Mita. Publicada en serie en Weekly Morning de 2003 a 2007, fue lanzada en 21 volúmenes por Kodansha entre el 22 de octubre de 2003 y el 23 de agosto de 2007. Se adaptó a la serie de televisión de acción en vivo del mismo nombre transmitida por TBS en 2005.

Mita lanzó el manga Dragon Zakura Two en la revista por Kodansha en enero de 2018. Kodansha publicó el volumen 14 el 21 de enero y publicará el volumen 15 el 23 de marzo. El manga finalizará el 18 de marzo.

Esta es una historia sobre una escuela secundaria privada en la que el abogado Kenji Sakuragi, un ex ciclista, es enviado a cerrar. Su negocio está en las rocas debido a que su experiencia como motociclista se hizo pública en una revista de escándalos. Sakuragi tiene la idea de cambiar la escuela en lugar de cerrarla, resucitando así su carrera. Él persigue un objetivo escandaloso: llevar a 5 estudiantes de esta escuela secundaria sin esperanza a la Universidad de Tokio, la mejor universidad del país. Él persuade al director para que lo respalde, luego da un discurso entusiasta a toda la escuela para anunciar la clase especial. «¡Todos ustedes son perdedores y seguirán siendo perdedores por el resto de sus vidas! Porque son demasiado vagos para usar su cerebro y no se han dado cuenta de que la sociedad está dirigida por personas inteligentes que se aseguran de que siempre ganen y siempre pierdes. Si no te gusta ese prospecto, ¡estudia! Te daré una meta: ¡entrar en la Universidad de Tokio! » grita a una multitud atónita y silenciosa.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+