Dragón Quest XII: The Flames of Fate será lanzado a nivel global

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 35

Durante la transmisión en vivo del aniversario 35 de Dragon Quest, Square Enix anunció oficialmente que el videojuego Dragon Quest XII: The Flames of Fate llegará de forma mundial a las consolas. Sin embargo, no se reveló ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que llegará el juego.

Según el diseñador de juegos de Dragón Quest, Yuji Horii, esta nueva entrega contará con contenido oscuro y maduro que obligará a los jugadores a tomar decisiones para determinar su forma de vida. Aseguró también que las batallas de mando tradicionales de la serie se renovarán, pero los fanáticos aún deberían poder disfrutarlos.

Dragon Quest XII: The Flames of Fate se ejecutará en Unreal Engine 5 y está dirigido por Takeshi Uchikawa.  Square Enix hace poco lanzó una convocatoria para contratar personal para trabajar en el juego.

Según otro anuncio por parte de Horii en la que reveló lo siguiente:

«Si bien la historia está completa y solo debe implementarse, este es un gran juego, por lo que todavía queda algo de tiempo antes de que se complete».

Dragon Quest

Dragon Quest es una saga de videojuegos perteneciente al género de los RPG y dirigida por Yuji Horii. En América del Norte el título de la saga fue Dragon Warrior hasta la salida en 2005 de Dragon Quest VIII. Los primeros videojuegos fueron producidos por la compañía Enix, hasta que en 2003 se fusionó con Squaresoft, dando lugar a Square Enix, quien los produce hasta la actualidad.

© Square Enix Co., Ltd.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+