Dragon Quest Day 2022 – El creador de la serie, Yuji Horii, manda mensaje a los fans

Anime Onlinemayo 27, 2022

El día 27 de mayo se celebra el Dragon Quest Day, el cual sirve para conmemorar la salida del primer Dragon Quest lanzado en 1986. Como parte de este día tan especial para gran parte de la industria de los videojuegos, el creador de la serie, Yuji Horii, dedicó unas palabras a todos los fans. 

DRAGON QUEST TREASURES | Teaser Trailer

En el mensaje de Horii del Dragon Quest Day, se menciona que varios títulos de Dragon Quest ya están en una buena etapa de desarrollo, como Dragon Quest X Offline, Dragon Quest Treasures o el lanzamiento sorpresa de Dragon Quest Builders para iOS y Android.   

En cuestión del siguiente juego de la línea principal, Dragon Quest XII: The Flames of Fate, se mencionó que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente en el desarrollo, pero que habrá ”mucho Dragon Quest para ti hasta que esté terminado”.

Definitivamente los fans de la franquicia tienen mucho por lo que esperar durante los siguientes años. Pero mientras, a celebrar en este Dragon Quest Day a uno de los videojuegos mas influyentes del medio. 

Dragon Quest - 1

Mensaje Completo de Yuji Horii en el Dragon Quest Day 2022:

¡Hola a todos! Aquí Yuji Horii. Ahora mismo estoy en Dragon Quest Island.

Dragon Quest Island es una atracción de rol jugable que da vida al mundo de Dragon Quest a través de una mezcla de experiencias reales y digitales. Desafortunadamente, estaba lloviendo el día que visitamos…

Gracias a todos nuestros fans, la atracción celebra su primer aniversario. Estoy muy contento de que muchos de ustedes hayan venido a participar. Y a todos aquellos que estén pensando en hacer el viaje, se les dará una cálida bienvenida en la isla de Awaji, el lugar donde crecí. Es un gran lugar para visitar, incluso en días lluviosos como hoy.

Hoy es 27 de mayo, también conocido como Dragon Quest Day. Y este año, es el 36 cumpleaños de la serie Dragon Quest. No podríamos haber llegado tan lejos sin el apoyo de nuestros fans. Estoy muy agradecido con todos ustedes.

Dragon Quest Builders

En 2022, también será el décimo aniversario del lanzamiento de Dragon Quest X. Tenemos muchos planes en proceso para celebrar la ocasión, así que espero que todos estén ansiosos por celebrarlo con nosotros.

También lanzaremos muchos títulos nuevos de Dragon Quest este año. El trabajo ya está en marcha en Dragon Quest X Offline y Dragon Quest Treasures.

Y la versión móvil de Dragon Quest Builders está lista para funcionar. Debería estar disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones muy pronto, así que échale un vistazo. O para obtener más información sobre el juego, visita nuestro sitio oficial.

Estamos trabajando arduamente en la construcción de Dragon Quest XII, pero habrá mucho más Dragon Quest para ti hasta que esté terminado.

Gracias a todos por apoyar la serie Dragon Quest durante 36 años, de parte mía, Yuji Horii. ¡Adiós por ahora!

Dragon Quest Yuji Horii

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+