Dragon Ball Super: Super Hero domina la taquilla japonesa

Anime Onlinejunio 13, 2022

La nueva película del anime «Dragon Ball Super«, titulada «Dragon Ball Super: Super Hero«, se estrenó en cines de Japón el 1 de junio, después de un breve retraso. Y se ha reportado que la primera cinta producida completamente en CGI ha recaudado 670 millones de yenes (4,98 millones de dólares) durante su primer fin de semana.

La cinta se ha proyectado hasta el momento en 407 salas de cine y se han vendido más de 500,000 entradas, superando a cintas como Top Gun Maverick para posicionarme como la cinta más taquillera en Japón. Pese a tener un excelente debut, la nueva cinta de Dragon Ball Super obtuvo un rendimiento inferior a la anterior cinta de la franquicia, la cual supero los mil millones de yenes recaudados durante el primer fin de semana.

Dragon Ball Super: Super Hero Crunchyroll

Miembros del Staff:

  • Tetsuro Komada se encarga de la dirección de la película
  • El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción de la película
  • Akira Toriyama (autor original) se encarga de la historia, guion y diseño de personajes de la película

El manga Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, comenzó su publicación en la revista V Jump de la editorial Shueisha desde junio del 2015. Cabe mencionar que este manga actúa como una secuela del manga Dragon Ball, y esta se sitúa 6 meses después de la saga de Majin Boo.

Meses después, se estrenaría la adaptación al anime del manga, el cual estuvo conformada por 131 episodios y 3 películas. Nuevamente, el estudio de animación Toei Animation se encargó de la producción del anime.

Sinopsis de Dragon Ball Super:

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.

Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+