Dragon Ball Super – Goku finalmente recuerda a sus Padres

Anime Onlinemarzo 18, 2022

En el manga de Dragon Ball Super sucedió un acontecimiento que los fans han estado esperando por este gran momento. Por fin está sucediendo, Goku finalmente recuerda a su padre (Bardock) y a su madre (Gine). Los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super han ido a más y la historia es cada vez más interesante, pero con este añadido, no se sabe cuánto bombo va a crear.

Dragon Ball

Como todos saben, el anime de Dragon Ball Super terminó hace unos cuatro años y el manga sigue en marcha. Actualmente, se encuentra en el capítulo 81 y el capítulo 82 saldrá mañana (18 de marzo). Pero antes del lanzamiento hay algunos spoilers enormes que aparecen en las redes sociales.

Este spoiler realmente salió de la nada y con la llegada de este spoiler están surgiendo muchas teorías. Aquí están las páginas de spoiler del nuevo capítulo de Dragon Ball Super:

No sabemos realmente lo que pasó, pero de alguna manera Goku ve a su padre y a su madre en sus recuerdos. Me refiero a los recuerdos que perdió después de golpearse la cabeza.

Goku recupera sus recuerdos perdidos

Si nos guiamos por el spoiler, parece que Goku está recuperando sus recuerdos perdidos y eso provocó algo en él. Recuerda el momento en que partía hacia la Tierra y vio por última vez a su padre y a su madre. Es la misma escena de la película de Dragon Ball Super: Broly, donde Bardock envía a Goku al planeta Tierra para salvarlo de Frieza.

Dragon Ball

Hay muchas teorías que surgen después de este spoiler y una de ellas es la resurrección de los padres de Goku. Imagínate si esto ocurre realmente, ¿qué va a cambiar? Creo que no aportarán mucho a la historia y el hecho de que Goku tenga una familia sana ahora, es un abuelo ahora.

Dragon Ball

Que Goku recupere sus recuerdos podría ayudarle a ganar de nuevo a Gas de alguna manera. Porque en el spoiler, justo después de que Goku recuerde a su padre y a su madre, la escena cambia a la pelea entre Gas y Bardock. Es este momento en el que no se puede hacer una predicción sobre lo que va a pasar en la línea de la historia.

Dragon Ball Super

Sinopsis de Dragon Ball Super:

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.

Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+