Dragon Ball Super dará nuevos detalles de su película

Anime Onlinejulio 9, 2021Vistas 42


A través del Twitter oficial para la franquicia de Dragon Ball, se reportó que tendrán un panel especial en la convención virtual «Comic-con @Home» en el que se darán a conocer nuevos detalles para la nueva película de Dragon Ball Super este 23 de julio.

Dragon Ball Evento 1

Para este panel contará con la presencia de Masako Nozawa (Voz de Goku), Akio Iyoku (Productor ejecutivo de Dragon Ball), también con la presencia de Akira Toriyama y Norihiro Hayashida, entre otros más.

Recordemos que la nueva película para el anime Dragon Ball Super se anunció por primera vez en el mes de mayo, con una fecha de estreno para el año 2022. Akira Toriyama confirmó su participación en su desarrollo a través de un comunicado especial.

Dragon Ball Super

El manga Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, comenzó su publicación en la revista V Jump de la editorial Shueisha desde junio del 2015. Cabe mencionar que este manga actúa como una secuela del manga Dragon Ball, y esta se sitúa 6 meses después de la saga de Majin Boo.

Meses después, se estrenaría la adaptación al anime del manga, el cual estuvo conformada por 131 episodios y 3 películas. Nuevamente, el estudio de animación Toei Animation se encargó de la producción del anime.

Sinopsis de Dragon Ball Super:

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+