Dragon Ball: Modelo polaca da vida en cosplay a Milk

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

Dragon Ball es probablemente el anime más popular de todos los tiempos, y quien dude de eso que le pregunte a los miles de fanáticos que ha generado alrededor del mundo. La historia creada por Akira Toriyama nos narra la vida de Goku, un extraterrestre que ha llegado a la tierra en una nave espacial cuando tan solo era un bebé. Si eres fan de DC Comics seguramente te suena familiar ¿no?.

A lo largo de la historia de Goku, conoce a muchos personajes que poco a poco se fueron ganando el amor de los fans, algunos de ellos quedándose de planta en la serie, tal es el caso de Chi-Chi, mejor conocida por los seguidores latinoamericanos como Milk, la tierna joven hija de Ox-Satán que apareció durante la infancia del protagonista y que se enamoró perdidamente de él.

Milk consiguió su objetivo casi al final de Dragon Ball, pues logró tener la relación que tanto deseaba con Goku, se casaron y después se dio a conocer que tendrían un hijo al cual nombraron como Gohan, en honor al abuelo terrestre de Goku. Tiempo después también procrearon a Goten.

Así como Milk se enamoró de Goku, una hermosa fan y cosplayer polaca ha decidido recrear la versión infantil de la esposa de Goku. Los fanáticos del anime casi siempre demuestran su cariño por los personajes mediante homenajes en forma de fan arts, tatuajes y los más populares, los cosplays como es el caso de la guapa @xandrastax que puedes ver a continuación:

Milk es muy parecida en cuanto al diseño del resto de personajes de Akira Toriyama, es una mujer asiática de piel muy blanca con ojos y cabellos de color negro, con un peinado usando flequillo y dos mechones largos al frente durante toda sus apariciones; Cuando Milk era niña, su rostro era muy rondando y su aspecto consistía en una armadura de metal compuesta por un bikini azul, guantes y botas de lluvia color rosa, una capa verde y su casco de rosado el cual lanzaba un rayo láser y tenía un hacha que podía desprenderse para lanzarla en este traje su cabello estaba suelto. Mismo que ha usado la cosplayer polaca.

Si te gustó este cosplay, puedes seguir a @xandrastax en su cuenta de instagram haciendo click aquí.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
33
Bravo
Me encanta
54
Me encanta
Me divierte
14
Me divierte
Wow!
41
Wow!
Me enoja
11
Me enoja
Que sad
21
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+