Dragon Ball: modelo polaca da vida a Bulma en su vestido clásico

Anime Onlinemayo 19, 2022

Dragon Ball es por mucho uno de los mejores animes de la historia, y es seguro que si lo comentas tendrás a más de una persona apoyando eso, pues desde que debutó en la pantalla chica, la historia de Goku creada por Akira Toriyama se ganó el corazón de los fans alrededor del mundo, creando una casi religión dispuesta a demostrar su amor por cada uno de los personajes. 

Entre los personajes más queridos está Bulma, quien desde el inicio de Dragon Ball conquistó el corazón de los fans y alguno que otro miembro del anime. Una prueba del cariño que le tienen a la madre de Trunks son los miles de fan arts y cosplays que existen 

En este caso te hablaremos de un cosplay especial que una hermosa fan y cosplayer italiana ha decidido recrear en forma de tributo a Bulma en una de sus versiones de Dragon Ball. La cosplayer polaca @xandrastax decidió compartir el cosplay que es simplemente impresionante en su Instagram, y como puedes ver a continuación, retrató cada uno de los detalles del personaje. 

Bulma ha estado presente desde el primer capítulo de Dragon Ball,  Bulma  es sin duda uno de los personajes más icónicos en la obra de  Akira Toriyama, jugando un papel importante en la historia de la franquicia y presentando diferentes looks a lo largo de los años.

Bulma ha sido el personaje con más cambios de atuendos, maquillaje y entre veinte variedades de peinados confirmados a los largo de la serie (contando Dragon Ball GT), siendo esto un rasgo notable.

Su cabello era originalmente azul en el manga, después pasando a color púrpura, mientras que en el anime clásico era de color turquesa y pasó a celeste desde la Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’. Sus ojos son color celeste, de piel pálida en el primer anime y de piel rosada desde Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’. Es de físico delgado, haciendo que muchos de los personajes masculinos (excepto Goku) se sientan atraídos por su belleza (Zamas sintió repulsión de ella).

Si te gustó el cosplay de la bella @xandrastax, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+