Dragon Ball Heroes: Yamcha es tendencia por su nueva Waifu

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

Yamcha en el reciente capítulo 4 estrenado de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission conquistó sin darse cuenta de manera inesperada a una enemiga miembro de los Guerreros de Negro, grupo misterioso aliados liderados por Aeos quien tiene planes malévolos en el Ultra Torneo de Espacio-Tiempo. Volviéndose tendencia provocando varias reacciones. Esto ocurre cuando nuestro querido personaje trata de salvarla de Hit.

Hit
Hit- Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, capítulo 4.

 

Yamcha
Yamcha- Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, capítulo 4.

Hit después prosigue en atacar a nuestro héroe,  pero es frenado por la guerrera. En el cual gracias a su valentía «La Guerrera de Negro»,  se sorprende de su amabilidad dedicandole unas emotivas  palabras donde expresa «Tu amabilidad me impactó.  realmente eres mi tipo. Mientras más te miro así, eres maravilloso.» donde después declara en frente de Hit tomando postura de combate  «¡No dejare que lastimes a mi amado!».

La Guerrera De Negro
La Guerrera de Negro protege a Yamcha- Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, capítulo 4.

 

La Guerrera De Negro.
La Guerrera de Negro enamorada- Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, capítulo 4.

 

La Guerrera De Negro
La Guerrera de Negro en posición de combate- Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, capítulo 4.

Evidenciando que Nuestro Guerrero Z acaba de flechar el corazón de una guerrera antagónica provocando un sin número de reacciones apoyando esta nueva pareja que ha sido aceptado por todo el publico.

Iludstraciones
Ilustraciones Yamcha y La Guerrera de Negro. Por TidyWire y Momo22.

Recordemos que Dragon Ball Heroes es una serie de anime  no canónica  producida por Toei Animation, estrenada en junio del 2018. Basada en la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball, y específicamente en el videojuego arcade del mismo nombre. Los acontecimientos de esta serie son después de Dragon Ball Super pero que no siguen la línea canónica del manga.

Dragon Ball Heroes Portada.
Dragon Ball Heroes Portada.

-Más sobre Yamcha:

Yamcha es uno de los personajes más icónicos dentro del mundo de Dragon Ball de Akira Toriyama. Perteneciente a los Guerreros Z junto con Goku y compañía. Siendo un personaje secundario, todavía en ciertas ocasiones actualmente ha tenido presencia destacándose a su manera en algunas circunstancias.

Yamcha
Yamcha.

Yamcha es sin duda alguna, uno de los personajes más queridos en la franquicia de Dragon Ball, a pesar que fue ridiculizado en memes por su batalla contra los Saibamans , dando en consecuencia la icónica imagen de el ya sin signos de vida, derrotado en batalla en la Saga Saiyajin en Dragon Ball Z  exponiendolo como un personaje débil.

Yamcha Derrotado.
Yamcha derrotado en la Saga Los Saiyajin en Dragon Ball Z.

El personaje desde sus inicios cuando era un bandido, hasta en la actualidad en la franquicia es considerado muy apuesto y no es de extrañar que ha tenido un sin números de romances, ya que también se ha destacado como un mujeriego en su trayectoria fuera de foco.

Pero hay que resaltar también que tuvo una relación en su momento con Bulma. Y en Dragon Ball Z el cual la razón de que terminaran su relación, es  porque Yamcha le fue infiel, esto confirmado por el propio Trunks del Futuro hijo de Bulma y Vegueta en la Saga de Cell.

Bulma Y Yamcha.
Bulma y Yamcha.

 

Trunks Del Futuro Y Bulma
Trunks del Futuro y Bulma, Saga de Cell en Dragon Ball Z.

Sinopsis de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission:

En el Nido del Tiempo, el ex Supremo Kai del Tiempo Aeos se para ante Chronoa y le dice que ya no puede confiar en el Supremo Kai del Tiempo actual y que le quitará los Pergaminos del Tiempo. Chronoa promete detenerla, pero de repente se encuentra rodeada por varios Guerreros de Negro.

Mientras tanto, en la Tierra, un guía misterioso se acerca a Goku. Él le dice a Goku que ha sido invitado al «Ultra Torneo del Espacio-Tiempo», un torneo para determinar el luchador más fuerte de cada espacio-tiempo. Emocionado por la perspectiva, Goku acepta rápidamente y es teletransportado a la ubicación del torneo.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+