Dragon Ball: Alguien culpó a Vegeta de un accidente de tránsito — Noticias

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

En semanas recientes se volvió tendencia de nuevo el fragmento de un reportaje del medio Canal 10 Nicaragua sobre un accidente de tráfico que involucró a un conductor en estado de ebriedad de un taxi, que aparentemente se quedó dormido al volante, provocando un aparatoso accidente que afortunadamente quedó solo en daños materiales.

Los hechos se reportaron en junio de 2021, y la crónica de un testigo narró los hechos: «Yo vengo en mi carril cuando miro que viene el taxista de frente. Yo le pito y miro que agacha la cabeza. Se quedó dormido y se estrelló ahí, enfrente del autobús». ¿Y por qué es relevante esta información para un sitio como el nuestro? Resulta que el taxista que provocó el accidente fue entrevistado, y culpó a uno de los personajes de Dragon Ball todavía en estado de ebriedad.

«Vino un Super Saiyajin e impactó el carro. (…) Vino Vegeta e impactó», fue lo único que comentó el taxista al respecto. Sin embargo, es probable que el conductor solo estaba siendo sarcástico hacia la reportera, o no quería hablar de más porque podría ser usado como evidencia en la corte o ante el parte de la aseguradora.

Sinopsis de Dragon Ball

Son Gokú es un niño que vive solo en el bosque, es decir, hasta que una niña llamada Bulma se encuentra con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamados “Esferas del Dragón”. Dado que se dice que los artefactos conceden un deseo a quienquiera que reúna los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto. Gokú está en posesión de una Esfera del Dragón, pero desafortunadamente para Bulma, él se niega a separarse de ella, por lo que ella le hace un trato: él puede acompañarlo en su viaje si le permite tomar prestado el poder de la bola de dragón. Con eso, los dos emprendieron el viaje de su vida.

No emprenden el viaje solos. En el camino, se encuentran con el viejo Muten-Roshi y el aspirante a discípulo Krillin, con quien Gokú entrena para convertirse en un artista marcial más fuerte para el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales. Sin embargo, no todo es diversión y juegos; la capacidad de hacer realidad cualquier deseo es poderosa, y hay otros que lo harían mucho peor que simplemente desear un novio. Para detener a aquellos que intentarían abusar del poder legendario, entrenan para convertirse en luchadores más fuertes, usando su nueva fuerza para ayudar a las personas que los rodean en el camino.

Fuente: YouTube

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

La entrada Dragon Ball: Alguien culpó a Vegeta de un accidente de tránsito se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+