Dragalia Lost está por anunciar el fin de su servicio

Anime Onlinemarzo 22, 2022

El título de videojuego Dragalia Lost anunciará su fecha de fin de servicio después de la conclusión de la historia en julio de 2022.

Dragalia Lost

Acerca del fin de servicio de Dragalia Lost

Actualmente, el juego está ejecutando una campaña de cuenta regresiva para celebrar el Aniversario 3.5, el cual es un momento bastante respetable en este mercado con un amplio catalogo de juegos de gacha. Es probable que la gente ya lo haya visto venir, ya que los eventos recientes han sido principalmente repeticiones y habían informado previamente que las actualizaciones de contenido se ralentizarían a partir del mes de noviembre del 2021.

La notificación sobre el final del servicio del juego fue publicada en el sitio web oficial, el cual te presentamos a continuación:

La campaña principal de Dragalia Lost está programada para llegar a su conclusión en julio del 2022 con la segunda parte del capítulo 26, la cual será la adición final y culminante a su larga historia. Una vez que haya concluido la campaña principal, el servicio del juego en sí se cerrará en una fecha posterior. Se proporcionarán más detalles sobre el cronograma de finalización del servicio en una notificación futura.

Después de que se agregue el grupo final de nuevos aventureros en una exhibición de convocatoria programada para el 31/03/2022 a las 14:00, el juego no recibirá ninguna actualización de contenido nuevo, aparte de las de la campaña principal y ciertas misiones. Tenga en cuenta que los escaparates de invocación para los aventureros y dragones existentes, así como los avivamientos de eventos, seguirán estando disponibles hasta que finalice el servicio.

Por lo que es muy posible que Dragalia Lost finalice oficialmente el servicio en su cuarto aniversario, que sería en el mes de septiembre, ya que primero quieren terminar de lanzar las actualizaciones, sin embargo, por el momento hay que esperar por más información.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+