Dr. Stone confirma su tercera temporada con un nuevo video promocional

Anime Onlinemarzo 25, 2021Vistas 23

Mediante el canal oficial en Youtube de TOHO Animation se publicó un nuevo video promocional para anunciar la producción para la tercera temporada del anime Dr. Stone. El video no especifica el formato o el medio por el que esta será distribuida, por lo cual se espera se den nuevos detalles próximamente.

En el video se nos muestra lo que sería el próximo arco que veremos en esta tercera temporada, siendo este llamado «Age of Exploration». En este nuevo arco los personajes se embarcarán en una nueva aventura a través del mar hacia un mundo completamente desconocido lleno de sorpresas inesperadas.

Por su parte este anuncio también fue dado mediante la cuenta oficial en Twitter para el anime. En este aprovecharon para agradecer el continuo apoyo y los buenos comentarios que fueron dados durante la segunda temporada.

Dr. Stone es un manga de tipo post apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock). El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shuukan Shounen Jump y actualmente cuenta con 15 tomos recopilatorios. Una adaptación al anime fue producida por el estudio de animación TMS Entertainment bajo la dirección de Shinya Iino. La segunda temporada fue confirmada al finalizar la primera temporada del anime y por su parte, una tercera temporada fue confirmada casi al finalizar la segunda temporada. Las dos primeras temporadas del anime están disponibles en exclusiva por Crunchyroll.

Sinopsis de Dr. Stone:

En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+