Douglas Tronsgard, presidente de Next Level Games, anuncia su retiro

Anime Onlinemarzo 7, 2022

 Next Level Games anunció en una publicación que se compartió en LinkedIn el retiro de Douglas Tronsgard de la industria de los videojuegos.

Next Level Games

Tronsgard, presidente y cofundador del estudio Next Level Games se desempeñó como director ejecutivo durante 2o años, luego de la adquisición del estudio por parte de Nintendo Tronsgard se convirtió en el presidente de NLG.

En la publicación compartida por LinkedIn, Douglas Tronsgard dijo:

«Después de más de 20 años en la industria de los videojuegos, estoy feliz de anunciar mi retiro. Quería decir ‘gracias’ a todos los que me ayudaron en mi viaje hasta llegar aquí. Un agradecimiento especial a Nintendo por creer en mí y en Next Level Games. Realmente ha sido un honor para mí ser parte de la increíble historia de NLG, espero con ansias un nuevo capítulo en mi vida que debería implicar muchos viajes con mi esposa.»

Next Level Games

De momento no hay información al respecto sobre quien será el reemplazo de Douglas Tronsgard en NLG, como sabemos el estudio se volvió subsidiario de propiedad total de Nintendo en enero del año pasado. El estudio es mejor conocido por haber desarrollado Luigi´s Mansion 3, así como por sus asociaciones en otros proyectos de Nintendo como: Super Mario Strikers y Metroid Prime: Federation Force.

Actualmente, NLG se encuentra trabajando en Mario Strikers: Battle League, cuyo lanzamiento está programado para junio de 2022.

A continuación, el tráiler de lanzamiento.

Mario Strikers: Battle League – Announcement Trailer – Nintendo Switch

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+