Dos mangas netorare del autor Deep Valley tendrán adaptación al anime — Noticias

Anime Onlineenero 10, 2022

A finales de diciembre se anunció que dos historias del doujinshi hentai de género netorare escrito e ilustrado por Deep Valley, Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku (Fornication Teacher’s Hypnosis Seikatsu Guidance Record), serían adaptados al anime. Estos proyectos están siendo animados por los estudios T-Rex y sus lanzamientos están programados para el próximo 1 de abril en Japón de forma física.

Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku – Fujimiya Megumi-hen (246450) [ Netorare / Schoolgirl Uniform ]

Sinopsis: Megumi Fujimiya es la idol de los estudiantes masculinos de su escuela. Ella es una inocente estudiante que está en el apogeo de su juventud que acaba de convertirse en la novia de su amigo de la infancia, el as del equipo de béisbol… Pero en el mismo instituto hay un profesor de orientación que posee un cuaderno que puede alterar la percepción de la realidad de los demás… “Fujimiya-san, ¿acaso olvidaste que los estudiantes que tienen pareja deben tomar la case de orientación sexual?”. “¡Lo siento profesor, ¿como pude olvidar algo tan importante?!”. Después de que le muestren el cuaderno y alteren su percepción, Megumi recibe la “orientación sexual” de su profesor, quien regará su semen directamente en su útero sin preocuparse por anticonceptivos. Después de todo, el sexo con creampie es vital para aprender…

Inkou Kyoushi no Saimin SeiKatsu Shidouroku – Tachibana Yayoi-hen (311283) [ Netorare / Schoolgirl Uniform ]

Sinopsis: El profesor de orientación que consiguió el “Cuaderno de Cambio de Percepción” ha puesto sus manos sobre la mayoría de las estudiantes de su instituto. Yayoi Tachibana… Su vestimenta tradicional de kimono, su elegante dialecto de Kioto y su fabuloso culo hacen que los hombres tengan erecciones sin darse cuenta… Es la heredera de una familia maestra de la ceremonia del té y el próximo objetivo de nuestro maestro bastardo… Después de todo, nada es más delicioso que una virginidad… “¡Por favor sensei, deme sus semillas de bebé!”…

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+