Dos mangas hentai tendrán versiones live-action muy pronto — Noticias

Anime Onlinemarzo 10, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “A dream flesh-toned collaboration! Finally a live-action adaptation of the second installment in the popular doujin comic book series! ‘Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-chan ni Yaritai Houdai na Shingakki’“, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de abril en Japón. La cinta es protagonizada por la actriz Mizuhara Misono.

El proyecto es producido por la compañía Fitch y es una adaptación live-action del manga hentai escrito e ilustrado por Yac, del grupo creativo Otona Teikoku, “Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-chan ni Yaritai Houdai na Shingakki“. Este manga hentai está disponible en la popular librería nhentai (259245), aunque no ha sido traducido. Por su parte, la película es descrita como sigue:

«Adaptación live-action de la popular serie de Otona Teikoku. La primavera, cuando los cerezos florecen. En la ceremonia de entrada de su nueva escuela, Shinya se enamora a primera vista de Sumire, una hermosa chica de grandes pechos que está en su clase. Sumire no destaca, pero es transparente y tiene una cara muy bonita. Y, sobre todo, sus grandes pechos, visibles incluso por encima del uniforme. Sin embargo, la reacción de Sumire es demasiado débil; le toca ligeramente los pechos pero no se resiste en absoluto… ¡Un nuevo semestre con la puta Sumire (aunque no sabe que lo es) está a punto de comenzar!». El lanzamiento tendrá el código NIMA-009.

©夢の肉感コラボ!大人気同人コミックのシリーズ第2弾を遂に実写化!! 同じクラスになった無防備・無抵抗巨乳美少女すみれちゃんにヤリたい放題な新学期 水原みその

Por otra parte, la plataforma listó también el lanzamiento de una película para adultos titulada “The most beautiful K-cup MILF ever climaxes in agony on a raunchy dick again! Natsuzuma 2: Natsu, Ryokan, Nanpa Otoko-tachi ni Ochita Tsuma” (Summer Wife – The Inn, Summer, and The Wife Who Fell Into Playboys’ Hands) para el próximo 22 de marzo en Japón. La cinta es protagonizada por la actriz Ai Kano.

El proyecto es producido por la compañía Madonna y es una adaptación live-aciton del manga hentai escrito e ilustrado por Kurosu Gatari, del círculo creativo Doll Play, Natsuzuma ~Natsu, Ryokan, Nanpa Otoko-tachi ni Ochita Tsuma~ (Summer Wife – The Inn, Summer, and The Wife Who Fell Into Playboys’ Hands). La primera parte de este manga hentai está disponible en la popular librería nhentai (343857) y es del género netorare (NTR), Sin embargo, esta película adapta la segunda parte, lanzada en septiembre de 2021 y todavía no disponible fuera de Japón. La sinopsis de la película escribe:

«¡La secuela del popularísimo doujin “Natsuzuma” (original de Kurosu Gatari) vuelve a ser live-action, esta vez con la exclusiva Kano Ai! Tras ser violada por hombres en su viaje, Yumiko no pudo romper la relación y continuó siendo infiel después de volver a casa. Su cuerpo, que se había desarrollado sexualmente a través del sexo duro, diferente de las actividades suaves con su marido, en las que era tratada como un objeto, experimentaba clímax que nunca antes había experimentado cada vez que descubría un nuevo placer. Sin embargo, incapaz de soportar la culpa de seguir traicionando a su familia, Yumiko pide a los hombres que la dejen. Entonces, a cambio de eso…». La película estará disponible con el código URE-078, mientras que la primera parte ya fue adaptada al live-action desde julio de 2021, y está disponible con el código URE-069.

©史上最高のKカップ美熟女が再び絶倫チ○ポに悶絶絶頂!! 原作:黒巣ガタリ 夏妻2 ~夏、自宅、ナンパ男達に堕ちた妻~ 叶愛

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+