Doki Doki Digimon Academy – ¿Un simulador de citas con Digimon?

Anime Onlineseptiembre 2, 2022

Doki Doki Digimon Academy es el nombre del simulador de citas, basado en las criaturas digitales, que alguna vez quiso crear el productor de Digimon Survive: Kazumasa Habu. Gracias a la web social Reddit pudimos desempolvar unos viejos tweets en los que Habu mostraba un real entusiasmo acerca de este proyecto.

¿Salir de citas con un Digimon? Pues…

Doki Doki Digimon Academy


Doki Doki Digimon Academy – Una idea bastante creativa

Los tweets que despertaron a la comunidad naranja datan del 2018 y fueron descubiertos por el usuario NicolhoBR2. Por ese entonces el productor había estrenado el genial Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Esta entrega nos situaba en un mundo en el que los Digimon formaban parte de una especie de Metaverso que los humanos habían creado como medio de socialización.

Con una trama tan compleja y original llama la atención estos mensajes en los cuales afirma no haber podido dormir por lo ensimismado que se encontraba en lo referente a este proyecto:


¡Un Otome!

Para los que no sepan el Otome es un género de videojuegos basados en novelas visuales que se enfocan en la experiencia del romance para chicas. Es decir, el objetivo principal consiste en vivir un romance con los chicos protagonistas del juego.

La traducción del mensaje vino por parte del usuario de Twitter @RavelMonte y denotan las intenciones del productor por emparejar a las posibles jugadoras con Digimon como Agumon & Shakkoumon:

La verdad no puedo dejar de pensar acerca de Doki Doki Digimon Academy. Sigo culpándome a mi mismo al saber que este proyecto irrelevante me tenga tan confundido…

El pequeño y alegre Agumon-kun hasta el frío y tranquilo Shakkoumon-senpai.

Doki Doki Digimon Academy


El segundo Tweet deja en claro que la idea de Doki Doki Digimon Academy nació gracias a una Sidequest que existía en el juego Hacker’s Memory:

Esta idea vino en base a la misión secundaria en la que un juego Otome en desarrollo era hackeado por un Digimon y tenías que encontrar al culpable jugando a la novela visual.

Doki Doki Digimon Academy


Es claro que esta fantasía del productor Kazumasa Habu le sirvió para crear la novela gráfica en la que se convertiría Digimon Survive.

El tono oscuro y macabro del título también calza a la perfección con el nombre del juego con el que hacía similitud su idea original: Doki Doki Literature Club.

Quizás no puedas descargar Doki Doki Digimon Academy pero si puedes descargar la última entrega principal en su web oficial:

Y si deseas experimentar una de las mejores novelas visuales de horror psicológico de los últimos años, este es link para descargar Doki Doki Literature Club Plus! en PC:

Doki Doki Digimon Academy © Bandai Namco Entertainment America Inc. // © 2021 Team Salvato & Serenity Forge. All Rights Reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+