Disney Plus agrega el anime Konosuba y así reacciona los otakus

Anime Onlinejunio 15, 2022

Por medio de una publicación en Twitter, la plataforma de Streaming Disney Plus anunció que agrego a su catálogo las dos temporadas y la película que conforman la adaptación al anime de la novela ligera Konosuba! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!).Disney Plus Agrega El Anime Konosuba Y Así Reacciona Los Otakus Aunque la disponibilidad del anime Konsuba está limitada solo a Japón, la comunidad otaku perteneciente a otros países ha reaccionado al anuncio y se pudieron apreciar los siguientes mensajes:

  • ¿Por qué Disney tiene a Konosuba? :0
  • El raton miguel se dio cuenta donde hay más dinero
  • No se metan donde nadie los llamo, no quiero que se metan con el anime, no quiero censura. Aléjate Satanás
  • Alv! Disney, esa no es tu familia.
  • Se acercan tiempos oscuros
  • Falta que pongan a aqua negra y kazuma bisexual
  • No lo arruines
  • Espero que no ponga un kazuma negro, una aqua gorda y un darkness travesti por que es propio de tu estupida compañia y la gente atrofiada del cerebro que todo les duele hasta la piedra de color blanco sidosos genocidas y un punto más :v viva rusia xd
  • Querida, traeme la escopeta
  • Si japon puede poner konosuba en disney plus por que no lo podemos tener nosotros
  • ¿Qué estás haciendo Disney? ¿Has visto bien el contenido?
  • Pensé que era mentira pero konosuba va estar en Disney plus en Japón.
    ¿Será que si estará global?

Algo importante a señalar es que otras plataformas de streaming convencionales como Netflix tienen disponible en su catálogo para Japón una gran variedad de animes que pueden llegar a eclipsar en cantidad y calidad la oferta disponible fuera del pais asiatico. Ya que muchas de estas licencias solo son para Japón y no se pueden distribuir globalmente, principalmente porque otra compañía puede tener los derechos de distribución a nivel global o no existe el interés por parte de la plataforma de streaming el adquirir la licencia correspondiente.Konosuba Aqua Disney Plus ha demostrado en los últimos meses que está muy interesado en apostar por el anime, teniendo próximo a estrenar las series Summer Time Rendering, Twisted Wonderland y Black Rock Shooter: DAWN FALL. Y recientemente anuncio que la antología de cortos anime Star Wars Visions tendrá una segunda temporada. Aunque existe un gran margen de posibilidades de que Konosuba no llegue a occidente, la plataforma de streaming Disney Plus comenzará a ofrecer diferentes a animes a nivel global. Es cierto que existe una gran preocupación por parte de la comunidad otaku sobre una posible censura de los animes que estarán disponibles en su catálogo, pero en un comunicado previamente revelado que se confirmó que la compañía respetará a los creativos japoneses y no serán censurados. Disney: Twisted Wonderland La novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Abreviado como Konosuba!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020. El 13 de enero del año 2016, la novela ligera Konosuba! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Studio Deen se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takaomi Kanasaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satou es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+