Disney informa que no habría simulcast para Black Rock Shooter ni Summertime Render — Noticias

Anime Onlinemarzo 22, 2022

The Walt Disney Company emitió un comunicado de prensa informando que comenzará la distribución exclusiva de los animes Black Rock Shooter: Dawn Fall y Summertime Render (Summer Time Rendering) los próximos 3 de abril y 15 de abril, respectivamente, a través del servicio Disney Plus en Japón. El comunicado hizo hincapié en que las fechas de distribución fuera del mundo se anunciarán próximamente, confirmando que ya sea Disney Plus o Star Plus serán los encargados de su distribución.

Sin embargo, el hecho de que The Walt Disney Company retrasará el lanzamiento fuera de Japón ha sido visto de mala manera por los fanáticos, quienes consideran que están haciendo lo mismo que Netflix en la distribución de proyectos de anime. Si Disney decide distribuir la serie completa (toda el mismo día) después de la transmisión en Japón, estará entonces imitando la “Netflix Jail (Prisión de Netflix)”.

Este fenómeno se refiere a que la distribución irregular aniquila el interés de los fanáticos. Por ejemplo, Netflix distribuyó el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en diciembre de 2021 a nivel mundial, lanzando todos los episodios el mismo día, y el interés de los fanáticos por la serie (como Google Trends confirma) se mantuvo durante poco menos de un mes.

Esto fue completamente diferente a cuando otras plataformas como Crunchyroll se encargaron de distribuir la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind de forma semanal, lo que mantuvo el entusiasmo durante las 39 semanas de transmisión realizadas.

Sinopsis de Black Rock Shooter: DAWN FALL

Es el año 2062, dos décadas después del fracaso de un proyecto de automatización masiva de la mano de obra. Sin embargo, Artemis, la inteligencia artificial que formaba el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad, y la guerra resultante asoló la Tierra. Una chica solitaria, Empress, se despierta en un instituto de investigación subterráneo de la base. Es una de las tres guardianas supervivientes de la humanidad. Sin embargo, no tiene recuerdos de lo que ocurrió antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de paz. Artemisa está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra, y Empress recibe la orden de destruir el ascensor orbital antes de que se complete. Si el ascensor se completa, un gran número de fuerzas mecanizadas gigantes que se están produciendo en masa en la Luna descenderán sobre la Tierra. Sin embargo, en su camino se encuentran Dead Master y Strength (que deberían ser aliados de Empress), así como las fuerzas no tripuladas que son peones de Artemis, los “Smileys” del culto de la “Institución Educativa”, y más. Empress avanza hacia el ascensor orbital con el coronel y otros. Lo que les espera allí…

Sinopsis de Summertime Render

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Fuente: Sitio Oficial

©B★RS/ブラック★★ロックシューター DAWN FALL製作委員会 (c)田中靖規/集英社・サマータイムレンダ製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+