Digimon Adventure reveló una imagen promocional y dos nuevos videos

Anime Onlinemarzo 19, 2021Vistas 23

Mediante el sitio web oficial para el reboot de la franquicia del anime Digimon Adventure se anunció la publicación de dos nuevos videos y una nueva imagen promocional. Los videos fueron compartidos mediante el canal oficial en Youtube de Toei Animation.

En ambos videos promocionales se puede escuchar de fondo la canción «Break the Chain» interpretada por Takayoshi Tanimoto. Además, tambien podemos observar un adelanto de los próximos arcos argumentales que llegarán al anime.

Además de esto, también se anunció la realización de una nueva exhibición especial en la ciudad de Koshigaya, prefectura de Saitama. Esta misma durará del 20 de marzo al 28 de abril del 2021 y se encontrará en la instalación de la tienda de Fuji TV «Fuji-san» Lake Town.

Digimon es una franquicia multimedia creada por Akiyoshi Hongo, la cual incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables.

En 1999 inspiró una serie de anime titulada Digimon Adventure y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54 de entre los 100 mejores animes de la historia. El nuevo anime de la franquicia se trata de un reinicio del primer anime de Digimon en 1999-2000, se estrenó en Japón el 5 de abril de 2020.

Sinopsis de Digimon Adventure:

La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined (niños elegidos).

©  本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+