Diez animes infravalorados que deberías ver en 2022

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Incluso los no aficionados al anime han oído hablar de algunas de las series más populares, pero hay algunos grandes animes que han pasado desapercibidos en 2022.

Chiyo

Cuando se pregunta a los aficionados cuál es su anime favorito, es probable que respondan con algunos de los títulos más populares. Animes como Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen o Dragon Ball Z son respuestas habituales cuando se hace esta pregunta a los aficionados al anime.

Por supuesto, estas series son masivamente populares por una buena razón: tramas excelentes y emocionantes y personajes afines y bien escritos que mantienen a los espectadores enganchados a la historia. Sin embargo, hay grandes animes que pasan desapercibidos debido a la popularidad de otros títulos. Los espectadores deberían añadir algunos de estos animes a sus listas de seguimiento para el resto de 2022.

IDOLiSH7 

Idolish7 Visual

IDOLiSH7 sigue a Tsumugi Takanashi mientras dirige un nuevo grupo de ídolos masculinos. Ella promete apoyar a los siete miembros lo mejor que pueda. Sin embargo, le piden que elimine a cuatro miembros porque su padre cree que siete miembros son demasiados para un grupo de ídolos. A pesar de ello, Tsumugi decide no eliminar a ninguno de los miembros.

El grupo se llama IDOLiSH7, y acaba convirtiéndose en uno de los grupos de ídolos más destacados debido a los encantos y la personalidad únicos de cada miembro. Este anime sería una excelente opción para los fans que disfrutan de animes deportivos como Haikyuu! o Yuri!!! On Ice por el aspecto competitivo del mundo idol. Los fans del K-Pop y del J-Pop también disfrutarán de este anime.

Hataraku Maou-sama!

Hataraku Maou Sama Promocional Segunda Temporada

Hataraku Maou-sama! (The Devil Is A Part-Timer! ) sigue a Satanás después de que fracase en la conquista de Ente Isla y sea teletransportado al mundo humano. Por desgracia para él, no puede escapar del mundo humano tan rápido como quisiera. Se ve obligado a adoptar la identidad de Sadao Maou y consigue un trabajo a tiempo parcial en MgRonald.

Aunque su objetivo inicial era conquistar la tierra de Ente Isla, Satanás no tarda en fijarse en otro objetivo: ascender en el escalafón empresarial y apoderarse de toda la Tierra. The Devil Is A Part-Timer! es un corto pero genial anime de comedia que gustará a todos los públicos.

Shakunetsu Kabaddi

Promocional

Los fans del anime deportivo, como Haikyuu! o Kuroko no Basuke, seguro que disfrutarán con Shakunetsu Kabaddi. El kabaddi es un juego indio en el que los jugadores se persiguen por turnos para tocar al equipo contrario mientras evitan ser capturados.

El anime sigue a Tatsuya Toigoshi, que antes era un excelente jugador de fútbol, cuando se topa con un juego de kabaddi en el gimnasio de la escuela. Aunque al principio Tatsuya se burla del juego, llega a respetar lo estimulante que es realmente y acepta participa.

Death Parade

Death Parade

Death Parade es un anime fascinante que observa el significado de la vida, la muerte y la naturaleza humana en su conjunto. Cuando ciertas personas mueren, son llevadas a Quindecim.

Quindecim es un bar donde sólo se permite la entrada a dos personas que mueren simultáneamente. Decim es el árbitro del juicio que desafía a estas parejas en juegos de circunstancias de vida o muerte. Estos juegos ponen a prueba el alma de una persona para que Decim pueda decidir si es digna de reencarnarse o no. Si se les considera indignos, son desterrados al vacío por toda la eternidad.

Try Knights

Try Knights

Try Knights sigue a Riku Haruma cuando entra en el instituto. Empieza sin rumbo y no está seguro de hacia dónde ir con su vida. Sin embargo, Riku se siente inspirado por la forma en que ve a la gente jugar al rugby. Hay algo en los saltos de altura, en la increíble velocidad de las carreras y en el esfuerzo general de los jugadores que hace que Riku quiera involucrarse en este deporte.

Entonces, se revela que en su pasado fue un apasionado del rugby. La pasión de Riku por este deporte resurge después de unirse al equipo de su escuela. Try Knights es un anime deportivo bastante bueno, y aunque es corto, merece la pena verlo.

Hoshiai no Sora

Hoshiai 2

Hoshiai no Sora sigue a un club de tenis suave de chicos de la escuela secundaria mientras se esfuerzan por superar al club de chicas de una vez por todas. Desgraciadamente, el equipo se enfrenta a la disolución debido a lo pobre de sus habilidades colectivas. Sin embargo, Maki Katsuragi se une al club y da un giro a las cosas de inmediato gracias a sus habilidades naturales.

Aunque hay que sobornarlo para que se una, Maki salva al equipo de tenis suave de los chicos. Maki levanta al equipo de forma natural y obliga a los demás miembros a seguir su nivel de habilidad. Hoshiai no Sora es, sin duda, una serie imprescindible para cualquier aficionado al anime deportivo.

Noragami

Noragami

Noragami es un excelente anime de comedia que sigue a Yato, un dios intrascendente cuyo objetivo es amasar millones de seguidores. Ni siquiera tiene un santuario en su honor, pero sueña con convertirse en un dios admirado por las masas.

Cuando estaba a punto de descartar por completo sus sueños, su destino da un giro al encontrarse con Hiyori Iki, que le salva de un accidente de coche. La chica sobrevive, pero su alma se desconecta de su cuerpo. Hiyori pide a Yato que la devuelva a la normalidad, pero no es tan sencillo. Noragami es una gran serie para cualquier aficionado al anime.

Blue Period

Blue-Period-Episodio-8-6

Blue Period es un anime bastante nuevo que se emitió en Netflix en los últimos meses de 2021. Sin embargo, este anime es de visionado obligatorio. No incluye batallas masivas e innovadoras con circunstancias de vida o muerte, ni muestra un drama ridículo. El anime se centra en Yatora Yaguchi mientras descubre su pasión por crear arte y su viaje para ser aceptado en la Universidad de las Artes de Tokio.

Los espectadores encontrarán que Yatora es una protagonista increíblemente identificable con luchas que se sienten auténticas. Incluso si algunos espectadores no son artistas, se sentirán identificados con el viaje de Yatora a lo largo del anime. El anime también tiene una gran representación LGBT, con el personaje bisexual no binario Ryuji Ayukawa. Blue Period trata sobre todo del arte, pero también aborda temas como las cuestiones LGBT, la salud mental y la lucha por navegar por la vida hacia el final del instituto.

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

Anime-Gyakkyou-Burai-Kaiji-Ultimate-Survivor.

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor es un anime sobre el juego. Kaiji Itou, el protagonista, es esencialmente un vago que desperdicia su vida hasta un fatídico día. Ese día, uno de sus antiguos compañeros de trabajo se acerca a Kaiji y lo engaña. A Kaiji se le encarga entonces que pague él solo todas las deudas de esta persona.

Al final, a Kaiji no le queda más remedio que aceptar un trato muy cuestionable para participar en una trama de juego clandestina. A partir de aquí, la vida de Kaiji se va al infierno en una cesta, ya que se ve empujado a una vida de engaños, trampas y comportamientos dudosos en general.

Sk8 The Infinity

Sk8 The Infinity

Sk8 The Infinity es un excelente anime sobre el skateboarding. Sigue a Reki Kyan y Langa Hasegawa mientras compiten en «S». «S» es una carrera ilegal de monopatines en una mina abandonada. Las condiciones de la carrera son peligrosas, pero eso es lo que la hace tan emocionante. Langa parece ser un prodigio del monopatín, a pesar de ser un novato. Sin embargo, su ventaja es que tiene experiencia en el snowboard.

Aunque el anime trata principalmente sobre el monopatín, un tema importante es recordar que hay que divertirse con lo que te apasiona. El anime muestra a Reki luchando contra la inferioridad porque se compara con los demás. Al mismo tiempo, el antagonista principal se olvida de que el monopatín es divertido debido a su percepción deformada de la victoria asociada a la recepción de admiración. Sk8 The Infinity no es el típico anime deportivo, y por eso es tan especial.

Si quieres ver estos animes, se encontrarán disponibles de manera legal en crunchyroll y funimation y no olvides entrar en la pagina web Anmo Sugoi (pulsa aqui) y vota por tus animes favoritos de la temporada. Ahora cuéntanos, ¿Qué animes quieres ver este 2022? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+