Diablo IV se lanzará en 2023

Anime Onlinejunio 13, 2022

Otro de los grandes anuncios del día de hoy de Blizzard Entertainment es que Diablo IV llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Windows PC, pero eso no es todo ya que versiones para PS4 y Xbox One verán la luz y tendrán juego cruzado y progreso compartido con todas las plataformas en las que llegara el titulo.

Diablo Iv

DIABLO IV

La historia de Diablo IV nos llevara a Santuario, un reino asediado durante mucho tiempo por las devastadoras guerras entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes, han pasado varias décadas desde los sucesos de Diablo III, pero el mundo sigue plagado por una fuerza siniestra y corrupta. Y ahora le toca a la hija del odio llamada Lilith, la Hija del Odio quien ha renacido en el mundo de los mortales decidir como gobernar Santuario.

En esta nueva entrega la clase nicromante se le añaden nuevas mecánicas como usar el Libro de los Muertos del Nigromante, una habilidad completamente nueva de la clase nicromante que les permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda de su ejército de muertos.

Diablo2

Tras el anuncio el presidente de Blizzard Entertainment dijo lo siguiente:

Estamos ansiosos por abrir las puertas del Infierno el año que viene, los miembros del talentoso equipo detrás de Diablo IV priorizan la experiencia de juego en todos sus proyectos y han creado la visión más grande y ambiciosa de Santuario hasta el momento.

Este mundo en expansión toma mucha inspiración del pozo oscuro de los 25 años de historia de la franquicia y está diseñado en torno a la filosofía de elección del jugador, ofreciendo una aventura distinta de todo lo que los jugadores de Diablo han experimentado antes.

Diablo3 1

La versión de Santuario de Diablo IV será mas grande y llena de calabozos ya que será un mundo abierto el cual tendrá exactamente más de 140 calabozos y decenas de misiones secundarias,

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+