Diablo Immortal estrena un Burger King temático en Japón

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Burger King Japón va a llevar a cabo una colaboración con Diablo Immortal, en la que podrás comer comida temática y relajarte en el infierno imaginable. El menú especial, una «Diablo Garlic Double Cheeseburger», estará disponible en todo el país a 1390 yenes a la carta, y a 1690 yenes por un conjunto.

Diablo Immortal

La colaboración de Diablo Immortal estará disponible hasta el 29 de septiembre de 2022

Si quieres experimentar las hamburguesas de Diablo Immortal, tendrás que visitar el Burger King de la zona de Akihabara Showa-dori, convenientemente situado en la planta baja. 4gamer describe la hamburguesa de la colaboración como una comida abundante de dos hamburguesas de carne de vacuno extra grandes, cuatro rebanadas de queso y una salsa extra picante con el sabor del ajo mezclado.

Al pedir la hamburguesa (ya sea a la carta o en conjunto), también te regalan un paquete de toallitas húmedas con Diablo de fondo, porque por supuesto tiene que estar el personaje característico de la saga de Activision Blizzard.

Llegando al 29 de septiembre, la instalación del local permanecerá abierta hasta las 14:00 JST. Habrá música del juego de fondo, ilustraciones de los personajes y jefes adornando las paredes y una instalación de mármol y azulejos de pesadilla.

Diablo Immortal

Así que si puedes permitírtelo e ir a los locales de Japón, disfrútalo mientras puedas. Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+