Detective Conan revela los detalles de su vigésimo quinto largometraje — Noticias

Anime Onlinenoviembre 30, 2021

La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Sunday confirmó los detales del próximo largometraje de la franquicia multimedia de Detective Conan, que se titulara Detective Conan: The Bride of Halloween (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome) y que se estrenará el 15 de abril de 2022 en los cines de Japón.

El comunicado de prensa confirmó que los miembros de la academia de policía, a saber Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara y Hiromitsu Morofushi, harán aparición dentro del proyecto. El creador de la franquicia, Gosho Aoyama, ya había dado indicios previamente de que los miembros de la academia de policía “tomarían la delantera” en la vigésimo quinta película de la franquicia, y el comunicado también muestra la boda entre Miwako Sato y Wataru Takagi.

Detective Conan: The Bride of Halloween

Por su parte, Aoyama publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde enero de 1994, con un total de cien volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Además de una gran cantidad de películas y OVAs, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TMS Entertainment, que se encuentra en emisión desde enero de 1996.

Equipo de producción

  • Susumu Mitsunaka (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Cuticle Tantei Inaba, Haikyuu!!, Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios TMS Entertainment.
  • Takahiro Ookura (Lupin III: Part 5, Lupin III: Part 6) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Gosho Aoyama, el autor del manga original, se acredita la idea principal de este proyecto de animación.

Sinopsis de Detective Conan

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 青山剛昌/小学館・読売テレビ・TMS 1996

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+