Detective Conan pide disculpas por hacer una encuesta sobre una ‘esposa ideal’ — Noticias

Anime Onlinemarzo 21, 2022

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia de Detective Conan (Meitantei Conan) ha publicado una disculpa oficial y ha anunciado cambios en el proyecto sobre una encuesta especial con motivo de la versión cinematográfica de Detective Conan: Halloween no Hanayome, que se estrenará el próximo 15 de abril en Japón. Resulta que hubo una gran variedad de críticas respecto al concepto de esta ahora cancelada votación.

Detective Conan

El proyecto de votación estuvo abierto a los compradores de entradas anticipadas en distintos distribuidores, a quienes se les pidió que votaran por su “esposa ideal” entre los 38 personajes femeninos de la franquicia de Detective Conan. El inicio de las votaciones estaba previsto para el próximo 23 de marzo.

Tras el anuncio del proyecto de votación, hubo algunas críticas en las redes sociales sobre el concepto de “novia ideal“, diciendo que era “anticuado” y “pasado de moda” en cuanto a las opiniones de género, y también cuestionando la idea de votar por otros personajes sobre el tema de las esposas, considerando que la detective Miwako Sato lleva un vestido de novia en esta película.

La cuenta oficial en Twitter del proyecto de votación se disculpó el pasado 19 de marzo por haber causado molestias a los fanáticos, y declaró que “en respuesta a sus comentarios, la dirección reconsiderará el nombre y el contenido del proyecto y lo cambiará por uno más apropiado“. El popular portal Sankaku Complex lamentó la situación escribiendo: «Una vez más la producción ha creído que un pequeño grupo de personas representa a toda una comunidad de fanáticos».

Sinopsis de Detective Conan

Aclamado como el salvador del Departamento de Policía japonés, el detective de instituto Shinichi Kudou utiliza una combinación de habilidades de observación, pensamiento crítico y conocimientos generales para resolver casos que dejan perpleja a la policía. Un día, durante una excursión con su amiga de la infancia Ran Mouri, Shinichi es testigo de una transacción sospechosa entre dos hombres y es atrapado. Como resultado, se ve obligado a ingerir un veneno que se supone que lo mata, pero que inesperadamente reduce su cuerpo al tamaño de un niño de primaria.

Ahora que se cree que está muerto, Shinichi adopta el alias de Conan Edogawa (una combinación de los nombres de los famosos autores de misterio Arthur Conan Doyle y Ranpo Edogawa) para ocultar su identidad y comienza su nueva vida como un niño de siete años que vive con Ran y su padre detective privado. Meitantei Conan sigue a Conan mientras continúa resolviendo casos de asesinato, todo ello mientras trabaja lentamente para desenmascarar a los hombres que lo encogieron y finalmente restaurar su cuerpo.

Fuente: Yahoo! News Japan

(c)2022 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+